Pues la verdad que no sabría que decirte.
Si es sólo para la FCT debes completar el Anexo VI, la opción ni siquiera en el CAUCE me han sabido decir y en el instituto me dieron directamente el Anexo IV, por lo que voy a tener que volver a ir. Palabras textuales del instituto"ellos sólo se encargan de registrar".
Me está hasta resultando mucho más complicado el poder matricularme de la FCT que aprobar todas las demás asignaturas por libre. Es de vergüenza la información que te dan, cada persona de forma distinta. Unos que tengo que presentar los certificados de nota obligatoriamente, otros que no ya que en el Séneca lo puede ver cualquier instituto (si marcas la opción de que das permiso a que miren tus datos), otros que has de presentar DNI y fotografías (1 o 2, depende de a dónde llames), unos que el Anexo para presentar me lo tienen que facilitar en el instituto (que es donde me han dado esta mañana el Anexo IV en vez del Anexo VI), otros que me lo puedo descargar de internet (esto es verdad, me han pasado el enlace, ha sido una de mis últimas llamadas de hoy).... Eso de llamar 3 veces y si al menos dos te dicen lo mismo debe ser cierto no me ha servido.
En los institutos no tienen mucha idea, a cada persona le dicen una cosa, y en el CAUCE pues depende quién responda a tu llamada, hay de todo.
Un calvario, de verdad, es impresionante la descoordinación que existe. Ya lo último lo de cómo completar el Anexo, llamo al CAUCE y me dice la persona que me atiende que va a pasar la consulta a sus compañeros ya que no sabe y que si no me responden entre hoy y mañana que rellene cualquiera de las dos opciones que hay.
¿Tan difícil es hacer bien las cosas?