Alguien sabe el horario de secretaria del IES San Alvaro? Llevo toda la mañana llamando para pedir el certificado de notas de cuando me presente alli y no me cogen el telefono. Tambien llame al IES Litoral y me han dicho que ellos no saben nada de fechas todavia y que hace falta el certificado de notas para poder matricularte en las practicas, que el año pasado al menos lo estaban pidiendo.
Hay colgado un modelo para hacer reclamación en la secretaría del san Juan Bosco y te la puedes descargar y mandarla por correo certificado. Tienes hasta el lunes ya que el 11 saado no es laborable. Yo he argumentado siempre mis reclamaciones, ejemplo en modelos de examenes del año pasado por preguntas mal formuladas, al final me pusieron un 5. Si no la argumentas no te hacen caso por lo que no mandeis reclamaciones nada más que en las asignaturas suspendidas con un 4 ya que si no están bien argumentadas no te lo revisan segun el articulo 28 de la Orden 9-9-97. de funcionamiento de centros de secundaria.
Akainana, hola. He llamado a un teléfono que me dieron y me dijeron que antes del dia 10, ponían en secretaria virtual los certificados de notas, Ahora resulta que no es asi, que los tengo que pedir donde me haya examinado y yo lo he hecho en 4 institutos, Como he visto que te lo mandan, serias tan amable de decirme desde donde te lo mandan? Muchas gracias,