Alguien entiende la fórmula de puntuación que nos dieron en la hoja informativa? (a-e/3)*10/n Por más vueltas que le doy, no la entiendo, si tienes 50 preguntas en total, todas bien y cero erróneas, la puntuación máxima que te sale es 3,33En fin, un poco lioso...Suerte a todos con los exámenes!!
Cita de: pesfer en Sábado, 07 de Mayo de 2016, 09:16:53Alguien entiende la fórmula de puntuación que nos dieron en la hoja informativa? (a-e/3)*10/n Por más vueltas que le doy, no la entiendo, si tienes 50 preguntas en total, todas bien y cero erróneas, la puntuación máxima que te sale es 3,33En fin, un poco lioso...Suerte a todos con los exámenes!!hola,si tuvieses 50 preguntas bien y ninguna erronea ,segun la fórmula multiplicas 50 por 10 y lo divides entre 50 ,que son las preguntas totales y te sale 10no tiene error.suerte y que ese sea tu resultado
a ver ,da igual el ejemplo ,la fórmula es:aciertos A menos errores E ,estos errores lo divides entre 3 ,el resultado de los errores divididos entre 3 lo restas a los aciertos ,el resultado lo multiplicas por 10 y a este resultado lo divides entre el número total de preguntas.ej : 33 A - (5 E /3) *10=33-1,6*10= 314/ 50=6,28asi,en todos los ejemplos que quieras poner.Pues eso, la fórmula no es la que nos muestran en el "papel", debería tener sus paréntesis, corchetes... y ya lo hacen bien
Si tengo muchas preguntas apuntadas pero creo que este año sera todo totalmente diferente ojala y que no sea muy dificil y puesto a mala intencion!!Gracias sari por tus respuestas:D
Mucha suerte a todos! Yo mañana sólo primeros auxilios, espero que sea fácil. Voy a Granada para media horita y con muchos nervios...Suerte a todos!!