Alguien la ha rellenado telematicamente y le salen los codigos de los modulos como pone el boja? A mi me salen los codigos diferentes
Yo he rellenado la solicitud sin certificado digital, he rellenado la hoja de matriculación, y al darle a imprimir, me salieron tres hojas, los de las dos hojas de la matriculación y la tercera la declaración jurada con mi nombre y demás datos, yo no la rellené en un principio. La he mandado por correo certificado y no olvidéis firmar.
Acabo de hablar con una chica que tiene presencial en el Instituto La Madraza de Grasnada donde voy y me ha dicho que dispensación de productos farmaceúticos es del libro Paraninfo, en la Web del Instituto Alixar, donde pone centro, te sale todo la bibliografía del ciclo y también es de la editorial Paraninfo. Lo digo porque el de farmaceúticos del año pasado no lo aprobó ni Dios, yo sólo tengo Mcgrawhill y los exámenes los ponen los centros examinadores que mandan 15 preguntas cada uno y luego en Sevilla hacen la planilla del examen que nos dan, en todos, los institutos es el mismo.SI ALGUIEN TIENE ESTE LIBRO ESCANEADO y me lo puede mandar mi e-mail es mariadelaconcepcionguijarro@hotmail.com y si alguien tiene el examen de farmacéuticos del año pasado o alguna pregunta que recuerde si lo puede colgar en este hilo se lo agradecería...
Oli-83 yo me matriculo en Castilla-León de los módulos que me queden por convalidar que son fol y empresa y si apruebo las que me quedan por libre ya sólo me quedarían las prácticas...