Foro Farmacia - Verfarma
Recordarme
Recuperar contraseña
Recuperar usuario
Crear una cuenta
Inicio
Foro
Estudiantes
Universitarios
Ciclo Formativo Técnico en Farmacia
Prácticas de estudiantes
Profesionales
Farmacia Comunitaria
Especialidades FIR
Ofertas de empleo
Traspasos de oficina
Traspasos de oficina
Universidades
UMH
UGR
UB
ULL
USC
UCM
UAH
UAX
CEU
EHU
UNAV
USAL
US
UV
USPCEU
UM
Consulta a los farmacéuticos
Consulta general
Parafarmacia
General
Preséntate
Anécdotas de Farmacia
Off topic / Varios
Participa
Sugiere nuevos foros o ideas
Notificaciones
Blog
Apuntes
Vf Experiencias
Farmacias en venta
Venta de farmacias por provincias
A Coruña
Alicante
Albacete
Almería
Álava
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Bizkaia
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gipuzkoa
Girona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Zamora
Zaragoza
Publica tus farmacias
Información para agencias de traspasos de farmacias
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
Inicio
Ciclo formativo Técnico ...
Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pr...
Responder
Responder
Suscribirme al post
Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015
Comparte esto en:
1
...
6
7
8
9
MARIADELACONCEPC
m
MARIADELACONCEPC
10 Jun 15, 18:36
Miércoles, 10 de Junio de 2015, 18:36:07
m
Votos recibidos
203
Votos emitidos
83
La única forma que hay para que cambien la estructura de las pruebas libres es mandar un escrito al ministerio de Educación de Madrid que es por jerarquía el que les daría un tirón de orejas a estos.,,, donde se diga que se vulnera la igualdad de oportunidades vigente en la Constitución ya que por libre se tenían que contemplar convalidaciones y publica las estimadas y las que no,, deberían colgar las plantillas cómo hacían en las pruebas libres del 2011, los más viejos lo recordarán, dejad que en un folio tu lo copiaras y pudieras comparar, ya que yo en Granada al impugnar dos de lasp reguntas de Laboratorio me iban a lapidar....Yo gracias a Dios he aprobado las tres fuertes, Laboratorio, formulación y farmaceuticos por los pelos, pero había estudiado las dos editoriales y lo tenía tan trillado que estaba para más nota.... el caso es que me voy a Castilla León que me queda oficina de farmacia y parafarmaceuticos y ahí todo es más relajado....
Responder
1 Votos
Oli_83
o
Oli_83
14 Jun 15, 22:15
Domingo, 14 de Junio de 2015, 22:15:06
o
Votos recibidos
8
Votos emitidos
3
Me podeis aclarar cómo se obtiene un documento valido en el que figuren las notas??? hay q ir al insti?? pq descargado de internet no tendrá mucha validez pienso yo no???
Responder
0 Votos
MARIADELACONCEPC
m
MARIADELACONCEPC
14 Jun 15, 22:39
Domingo, 14 de Junio de 2015, 22:39:55
m
Votos recibidos
203
Votos emitidos
83
Llama al teléfono gratuito 900848000 de la comunidad educativa y lo preguntas, el año pasado cuando salieron las listas definitivas, ya salía el pdf para imprimirlo con sello y firma, este año no sé cómo será, a partir del 15 salen las definitivas, si se ha resuelto alguna reclamación comentarlo por favor.
Responder
1 Votos
gaesa
gaesa
18 Jun 15, 12:25
Jueves, 18 de Junio de 2015, 12:25:58
Votos recibidos
9
Votos emitidos
8
Hola, compañeros, ¿podríasis poner las preguntas de los exámenes?, en mi caso los que han salido en Andalucia. Yo me iva a presentar pero al final para dos asignaturas estudiadas, pues decidí no presentarme. Sobre todo os lo pido porque como este año han eliminado la parte practica, pues para saber como ha sido eso.
Si alguien puede informarme como ha sido al final lo de la parte practica, pues mejor.
Os lo agradecería mucho.
Saludos y espero que os haya salido el exámen muy bien a todos.
Responder
0 Votos
MARIADELACONCEPC
m
MARIADELACONCEPC
19 Jun 15, 10:12
Viernes, 19 de Junio de 2015, 10:12:03
m
Votos recibidos
203
Votos emitidos
83
Ya está en la Secretaría Virtual de la Junta la Certificación Académica Oficial de módulos profesionales de las Pruebas de Obtención de Título de T/TS.)
Al meter mi DNI, apellido y fecha de nacimiento sale Resultado de la consulta:
No existe ningún certificado relacionado con este/a alumno/a, o bien aún no se puede descargar por estar a la espera de un trámite administrativo.
Responder
1 Votos
inmanuma
i
inmanuma
19 Jun 15, 10:32
Viernes, 19 de Junio de 2015, 10:32:39
i
Votos recibidos
1
Votos emitidos
1
A mi me pone lo mismo.Habra que esperar no?
Responder
0 Votos
javiromccf
j
javiromccf
19 Jun 15, 13:59
Viernes, 19 de Junio de 2015, 13:59:31
j
Votos recibidos
1
Votos emitidos
10
No os preocupéis que a mí también me ha pasado (las hice en Granada), y me han dicho que es un error de la Central con Séneca pues ellos las notas ya las han subido bien y firmado. Que seguramente para el lunes ya estará subsanado el error que da.
Por cierto, ese certificado es suficiente para la matrícula dentro de unos días para acreditar que la tienes aprobada no? Gracias!!
Responder
0 Votos
sari
sari
22 Jun 15, 14:12
Lunes, 22 de Junio de 2015, 14:12:18
Votos recibidos
73
Votos emitidos
64
Hola!!!
Si ,con esta certificación académica ya te puedes matricular en cualquier centro .
Espero haberte ayudado.
Saludos
Responder
0 Votos
Oli_83
o
Oli_83
30 Sep 15, 18:52
Miércoles, 30 de Septiembre de 2015, 18:52:38
o
Votos recibidos
8
Votos emitidos
3
Hola chic@s!! Quería preguntaros si alguien ha podido descargar la certificación académica oficial de los exámenes de Mayo. Lo abro a veces y no hay manera, me dice como que está a la espera de un trámite administrativo. Vivo a una hora del instituto dónde hice los exámenes, si no ya me hubiese llegado a preguntar si ellos pueden darme dicho documento.
Os animo a estudiar por vuestra cuenta. Yo compré por internet los temarios de ALTAMAR de segunda mano y con algunos añitos que tienen ya desde que se editaron y he aprobado las 6 asignaturas a las que me presenté. Con constancia es posible y no es necesario pagar academias...
Espero vuestra respuesta. Saludos.
Responder
1 Votos
isguiri
i
isguiri
22 Oct 15, 19:11
Jueves, 22 de Octubre de 2015, 19:11:05
i
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
Buenas. Me gustaría saber de alguien que haya hecho los exámenes este año que editoriales son las mejores a la hora de preparamarme los exámenes.He leído en otros foros que para formulación magistral se debe estudiar el libro de la editorial paraninfo si o si para tener oportunidades de aprobar. Esto es así?
Gracias
Responder
0 Votos
mariarf
m
mariarf
27 Nov 15, 20:20
Viernes, 27 de Noviembre de 2015, 20:20:51
m
Votos recibidos
1
Votos emitidos
2
Nos podrias dar algún consejo o ejemplo de horas y metodos de estudio q hiciste??? En oper.basicas de laboratorio es necesario la tabla periódica? ?
Muchas gracias
Responder
0 Votos
pesfer
p
pesfer
02 Dec 15, 08:26
Miércoles, 02 de Diciembre de 2015, 08:26:32
p
Votos recibidos
29
Votos emitidos
38
Hola. He encontrado la convocatoria del año pasado. Os adjunto la página. Si le dais a Familia:Sanidad, y después a CFGM Farmacia y Parafarmacia, os saldrán todas las asignaturas que hay para presentarse, si le picáis a cada una de ellas os saldrá el número de preguntas del test y el tiempo estimado para hacer el examen. Espero que os ayude.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/estudiante/pruebas-y-procedimientos/pruebas-obtencion-titulos/titulaciones-modulos-convocados
Responder
0 Votos
javiromccf
j
javiromccf
02 Feb 16, 02:14
Martes, 02 de Febrero de 2016, 02:14:55
j
Votos recibidos
1
Votos emitidos
10
2 de Febrero y seguimos sin boja de contenidos que entran este año, lugares y fechas. Estamos en la cola de España en todo!! Quiero presentarme este año a Oficina de Farmacia y Empresa e iniciativa emprendedora. Si podéis echarme una manilla con algún apunte o libro o recomendación os lo agradezco.
De la misma forma, si os puedo ayudar de alguna forma con algo. El año pasado me presenté a Anatomía (todo un despropósito de examen) y Dispensación de parafarmacéuticos (facilito fue el examen).
Ojalá podamos ayudarnos entre todos a sacar esto. Este año estoy dudando si presentarme en Granada como el año pasado (también un desastre) o en Sevilla.
Vamos esos boticarios!!!
Responder
0 Votos
MARIADELACONCEPC
m
MARIADELACONCEPC
02 Feb 16, 08:18
Martes, 02 de Febrero de 2016, 08:18:51
m
Votos recibidos
203
Votos emitidos
83
Javi suelen cambiar a veces las sedes, así que cuando salga la convocatoria empieza a dudar, ah, y aquí mancebos, no boticarios...
Responder
0 Votos
MARIADELACONCEPC
m
MARIADELACONCEPC
10 Feb 16, 09:12
Miércoles, 10 de Febrero de 2016, 09:12:45
m
Votos recibidos
203
Votos emitidos
83
han colgado en el portal de formación profesional de Andalucía un enlace que pone Simulacro de exámenes online (Pruebas de Obtención de Títulos)sólo para los centros. El año pasado hicieron lo mismo tres o cuatro días antes de salir la orden con la convocatoria por lo que está al caer. Estos exámenes eran para los ciclos administrativos, los de Sanidad se hicieron el año pasado en papel.
Responder
1 Votos
Mals
m
Mals
10 Feb 16, 09:23
Miércoles, 10 de Febrero de 2016, 09:23:08
m
Votos recibidos
36
Votos emitidos
47
Qué nervios! Espero que salga ya... Gracias por la información. Yo todos los días miro por la mañana el BOJA, supongo que es donde sale primero no? En todofp tardará más, no? Uff, que salga ya!
Responder
0 Votos
pesfer
p
pesfer
10 Feb 16, 09:43
Miércoles, 10 de Febrero de 2016, 09:43:20
p
Votos recibidos
29
Votos emitidos
38
A mi me dijeron cuando llamé que mirara esta página:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza
Responder
0 Votos
clavedesol08
clavedesol08
11 Feb 16, 00:04
Jueves, 11 de Febrero de 2016, 00:04:54
Votos recibidos
0
Votos emitidos
5
Bueno, y esos exámenes lo podemos hacer nosotros? o habrá que pedir algún tipo de clave a algún centro o algo? No se como van jajajaja
Responder
0 Votos
pesfer
p
pesfer
15 Feb 16, 10:22
Lunes, 15 de Febrero de 2016, 10:22:38
p
Votos recibidos
29
Votos emitidos
38
A día 15 y sin novedades, este año para cuándo lo van a dejar!!??
Espero y deseo que salga ya en esta semana, porque años anteriores siempre ha salido antes, este año no sé qué pasa!!
Responder
0 Votos
camara10
c
camara10
15 Feb 16, 11:44
Lunes, 15 de Febrero de 2016, 11:44:07
c
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
entonces esto para que
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/novedades/-/contenidos/detalle/pruebas-y-procedimientos-acceso-a-ciclos-inscripcion-y-requisitos-gs
Responder
0 Votos
Responder
Suscribirme al post
Comparte esto en:
1
...
6
7
8
9
« Tema anterior