Por lo que se comenta por el foro Ceac no respeta del todo el temario oficial, asi que te aconsejaria que te buscaras algo mas, lo mejor que puedes hacer es descargarte el curriculo del grado, alli te viene desglosado todos los modulos, es como el indice de un libro y asi puedes comprobar que temario te puede faltar.
El curriculo lo puedes buscar o en la pag web de la consejeria de educacion de madrid que me imagino que vendra o en un post antiguo del foro que se que lo colgaron ya que yo misma me lo descargue.
Tambien te aconsejaria que aunque no te de tiempo de prepararte todos los modulos, te presentes a alguno mas, se que alli cuestan dinero(9 E), pero se cogen tablas, sobre todo si no te presentas a algunos de los modulos mas complicados, operaciones basicas de laboratorio, formulacion, anatomia.
En madrid creo que fueron mas o menos eso 50 preguntas con 5 posibilidades, restaban las que estaban mal pero no se en que proporcion, preguntare y te lo dire.
Editoriales, pues eso ya depende, lo mejor, vete al ies y que ellos te las digan, son dos las mas utilizadas, altamar y mc graw hill, yo he estudiado algunas por altamar y algunas por mc graw hill y la verdad que por ahora no he tenido problemas, pero mira que estan estudiando en el s.XXI y asi vas a tiro fijo.
Por cierto en el modulo de promocion a la salud se incluye tambien analisis clinicos te lo comento porque los libros de promo no suelen llevar este temario.
Preguntas de desarrollo no he visto en ninguna comunidad, y casos practicos solo aquellos que puedas contestar tipo test, no se si me explico.
Espero haberte ayudado, suerte.