Foro Farmacia - Verfarma
Recordarme
Recuperar contraseña
Recuperar usuario
Crear una cuenta
Inicio
Foro
Estudiantes
Universitarios
Ciclo Formativo Técnico en Farmacia
Prácticas de estudiantes
Profesionales
Farmacia Comunitaria
Especialidades FIR
Ofertas de empleo
Traspasos de oficina
Traspasos de oficina
Universidades
UMH
UGR
UB
ULL
USC
UCM
UAH
UAX
CEU
EHU
UNAV
USAL
US
UV
USPCEU
UM
Consulta a los farmacéuticos
Consulta general
Parafarmacia
General
Preséntate
Anécdotas de Farmacia
Off topic / Varios
Participa
Sugiere nuevos foros o ideas
Notificaciones
Blog
Apuntes
Vf Experiencias
Farmacias en venta
Venta de farmacias por provincias
A Coruña
Alicante
Albacete
Almería
Álava
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Bizkaia
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gipuzkoa
Girona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lérida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Zamora
Zaragoza
Publica tus farmacias
Información para agencias de traspasos de farmacias
PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-
Inicio
Ciclo formativo Técnico ...
Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES DE TECNICO...
Responder
Responder
Suscribirme al post
PRUEBAS LIBRES DE TECNICO DE FARMACIA - EXAMENES-
Comparte esto en:
1
2
3
4
elitase65
elitase65
15 Jan 11, 20:32
Sábado, 15 de Enero de 2011, 20:32:10
Votos recibidos
0
Votos emitidos
1
Hola, soy nueva en el foro. Soy de Córdoba.
Soy aux. farmacia y necesitaría información si en Madrid nos dejan presentarnos si es el primer año.
Y en Castilla- La Mancha nos dejan presentarnos si es nuestra primera convocatoria.
Gracias.
Responder
0 Votos
ruti
ruti
16 Jan 11, 12:43
Domingo, 16 de Enero de 2011, 12:43:20
Votos recibidos
327
Votos emitidos
1
parece ser que en madrid no dejan aunque me parece super raro, en castilla si no hay cambios muy raros todos los que os quereis presentar este año no creo que haya problemas de todas formas la semana que viene se tiene que saber algo
Responder
0 Votos
elitase65
elitase65
16 Jan 11, 16:59
Domingo, 16 de Enero de 2011, 16:59:08
Votos recibidos
0
Votos emitidos
1
Gracias Ruti, he leido un poco los mensajes anteriores del foro y me pareces una persona estupenda ayudándonos a los demás.
Gracias por estar aquí.
Responder
0 Votos
elitase65
elitase65
16 Jan 11, 17:02
Domingo, 16 de Enero de 2011, 17:02:04
Votos recibidos
0
Votos emitidos
1
Beita quieres que nos pongamos de acuerdo en informarnos, matricularnos, pasarnos apuntes y presentarnos a los exámenes.
Soy de una ciudad de Córdoba, Lucena.
Gracias.
Editado: Domingo, 16 de Enero de 2011, 17:07:59 por elitase65
Responder
0 Votos
ruti
ruti
16 Jan 11, 22:30
Domingo, 16 de Enero de 2011, 22:30:44
Votos recibidos
327
Votos emitidos
1
Yo os puedo comentar algo de ciudad real que es donde yo me presente, pero vamos que si sois de cordoba os va bien con el ave, como a rosalia y a mi y alguna compañera mas que tambien se que va a las pruebas, yo de hecho comparti gastos de hotel con una.....
Bueno que me desvio, el IEs es el torreon del alcazar, que yo sepa si que dejaran presentarse por primera vez, de todas formas tenemos que esperar a que salga la convocatoria, no se si en la pagina web del ies saldra algo de la del año pasado, la verdad que la pagina no esta nada mal.
La solicitudes se pueden entregar en cualquier registro donde os compulsen documentos, yo el año pasado lo hice desde el ayuntamiento de torremolinos, ellos te lo envian.
Solo hay que imprimir los formularios y enviarlos o desde una oficina de registro o desde la consejeria de educacion y creo que desde correos tambien se puede, pero no se como se hace seguro que en el foro alguien nos lo puede explicar.
Se envia o a la consejeria de la ciudad donde os querais presentar o al propio Ies, yo lo mande a la consejeria de Ciudad Real y no tuve ningun problema, siempre teneis que quedaros una copia sellada del dia que lo enviais por si teneis algun problema y llevarla el dia del examen aunque el año pasado no lo pidieron.
Espero que mañana o a lo largo de la semana que viene sepamos algo mas.
Responder
0 Votos
BeitaRc
BeitaRc
17 Jan 11, 11:06
Lunes, 17 de Enero de 2011, 11:06:40
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
Gracias! ya nos informaremos seguramente, la verdad que el otro dia me entere, por una amiga que esta en el instituto donde se celebraron las pruebas de Andaluia aqui en Cordoba, que por lo visto hay recuperacion en abril.... y ya no entiendo bien el por que, nos dijeron que solo habia una, la verdad que nose que hacer, porque no puedo estar en dos institutos a la vez.. entonces si me tengo que volver a matricular no creo que las haga en cordoba.. puesto que costaron bastante, lo que si quiero saber, que si yo me presento a la segunda convocatoria de aqui de andalucia, a la misma vez puedo presentarme en la ciudad real¿ Gracias
Responder
0 Votos
ruti
ruti
17 Jan 11, 18:53
Lunes, 17 de Enero de 2011, 18:53:24
Votos recibidos
327
Votos emitidos
1
Si te digo la verdad no suelen comprobar si has estado matriculada en otro lado pero lo que no sabemos lo que haran cuando tengamos que presentar los aprobados y vean las fechas, son capaces de echarlas para atras al estar en el mismo año, al ser algo tan nuevo no sabemos como lo van a hacer, por eso yo te digo lo que yo decidi, yo soy de malaga y me podria haber presentado a 2 modulos en el IEs me dijeron que no podia pero se que gente matriculada en Toledo si los han cojido, pero como me entro el miedo de que no pudiera presentarme en Ciudad real pos no me presente.
Prefiero castilla porque son 2 convocatorias, ya conozco como se hacen los examenes, el IEs, incluso a gente, asi que aunque me sale un poco mas caro yo lo tengo claro en mayo para castilla y me doy un paseito, pero como digo es solo mi opinion.
Yo mire las estadisticas de aprobados de CR y algo de Toledo y es raro quien se saca todo un año en una sola convocatoria, asi que porque jugarsela todo a una carta?, pero repito es solo mi opinion.
Responder
0 Votos
BeitaRc
BeitaRc
18 Jan 11, 10:34
Martes, 18 de Enero de 2011, 10:34:36
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
Si por eso mismo te he preguntado, por que veo que las estadisticas en CR son bastantes alentadoras la verdad, por eso, por que digo.. vaya a ser que ahora me presente a la de aqui de Andalucia y pierda el poder presentarme a CR y encima en Andalucía que no me dieron ninguna esperanza de seguir vamos... Asi que este año... para CR! jeje
Ah! Otra cosa... si yo me presento este año a las pruebas libres de CR por ejemplo... y luego quiero presentarme al presencial.. las que no tengo aprobadas... las que sí, me las convalidan, verdad? Y en el mismo año que hago las pruebas libres, puedo matricularme en el presencial?
Gracias!
Responder
0 Votos
BeitaRc
BeitaRc
18 Jan 11, 14:51
Martes, 18 de Enero de 2011, 14:51:00
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
Hola! Chicas mandé el otro dia un e-mail al Portal de Educación de Castilla la Mancha para informarme de las pruebas, me han contestado, que a partir del 25 de enero cuelgan en la pagina del Portal de Educacion de Castilla la Mancha toda la informacion de las pruebas libres.. yo le pregunte que si siendo de cordoba y sin ningun modulo superado podia presentarme y me han contestado eso.. que a partir del 25 lo cuelgan todo! Asi que nada.. a estar pendientes!
Responder
0 Votos
brogon
b
brogon
15 Feb 11, 18:26
Martes, 15 de Febrero de 2011, 18:26:54
b
Votos recibidos
18
Votos emitidos
4
Hola! Hoy nueva en el foro, podríais mandarme algunos exámes , por favor?.
Alguien a conseguido los exámenes de Málaga y Córdoba de Diciembre de 2010?.
Responder
0 Votos
carmenmaria
c
carmenmaria
29 Mar 12, 15:23
Jueves, 29 de Marzo de 2012, 15:23:38
c
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
hola! soy nueva me podrian explicar como me puedo descargar los examenes on el tal lapiz azul ese xfaaa!
Responder
0 Votos
cristini
c
cristini
04 Dec 12, 11:06
Martes, 04 de Diciembre de 2012, 11:06:31
c
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
yo también estoy estudiando en ceac. y estoy un poco perdida. tu ya te as presentado y te lo as sacado? te a sido muy difícil? donde te presentaste en Andalucía?
Responder
0 Votos
cristini
c
cristini
04 Dec 12, 11:10
Martes, 04 de Diciembre de 2012, 11:10:36
c
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
ruti sabes el examen de Huelva o Sevilla no se donde me va tocar me lo podrías decir?
Responder
0 Votos
manoli7
m
manoli7
11 Mar 13, 00:13
Lunes, 11 de Marzo de 2013, 00:13:04
m
Votos recibidos
0
Votos emitidos
1
ruti,grasias por las preguntas de las prubas libres de farmacia chao besos
Responder
0 Votos
veroka
v
veroka
17 Apr 13, 23:58
Miércoles, 17 de Abril de 2013, 23:58:04
v
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
hola, soy nueva en esto pero me voy a examinar este año en asturias y agradeceria cualquier informacion sobre el tipo de examen , por ejemplo, el practico de oficina de farmacia. ademas que es eso de altamar??? es que no nos preparamos todos con los mismos libros?
un saludo y gracias
Responder
0 Votos
purdesirdelilas
p
purdesirdelilas
22 Apr 13, 09:18
Lunes, 22 de Abril de 2013, 09:18:15
p
Votos recibidos
0
Votos emitidos
0
Altamar es una de las 2 editoriales que tienen libros para el FP de Farmacia: son Altamar y McGraw Hill. No hay por qué presentarse todos con los mismos libros, consigues los que puedas sean de una editorial o de otra (la teoría es la misma)
Responder
0 Votos
Responder
Suscribirme al post
Comparte esto en:
1
2
3
4
« Tema anterior
Siguiente tema »