Es una pena que la academia no te haya ayudado lo suficiente, a mi la verdad si me ayudo pero en pocos modulos ya que como aqui no habia libres la academia no estaba preparada pero bueno para volver al habito de estudio y que me pusieran en antecedentes pues la verdad que acabe muy contenta, ademas estuve de practicas 3 meses en un Of y ya se como va un poco el trabajo en si.
Ademas me parece un robo lo que te cobran, a mi ni la mitad de lo tuyo y fui a clases 11 meses.
Lo de laboratorio, la verdad a mi no me costo tanto, ya que la parte de quimica ni me la mire y tuve la suerte de que en ciudad real no pusieron nada y el problema que pusieron de p/v era muy sencillo con la formula sabida sin problemas, pero eso ya depende de lo que mas te guste, a mi esas cosas me encantan y por eso me imagino que lo veo sencillo.
Sobre el tema de las proximas convocatorias, Madrid ha salido pero segun pone el BOe que he subido para que lo leais, nadie que no haya aprobado un modulo en la comunidad de Madrid se puede presentar, me parece una verguenza que hagan algo asi, pero bueno.......
Yo te recomiendo Castilla, o Toledo o Ciudad Real ya depende de como puedas viajar( yo voy en ave por lo que voy a cr que me pilla a 2h), por dos motivos muy claros, el tipo de examene y la doble convocatoria.
La semana que viene abrire un nuevo post ya que saldra mas informacion de esta convocatoria o si te quieres mirar algo, metete en la pag de la junta de castilla de educacion que la verdad esta muy bien la pag y alli puedes ver como ha sido este año.
Rosalia con obl la parte de problemas no me atrevo a explicartela pero la de dispensacion de farmaceuticos cuando quieras te ayudo, aunque tu pones el libro, ya que esa la saque con lo de la academia y ademas me estudie cosas que pensaba que entraban y al final no ( que tonta).