Gracias Ati, ya lo he mirado y según las asignaturas puedes matricularte en cinco o seis o incluso siete sin superar las 1000 horas. Eso en Andalucia.
También he visto que en determinadas comunidades no permiten que puedas matricularte de la misma asignatura en dos CC.AA ( lo he visto en Madrid y Extremadura) de tal forma, que en 2014 no puedes matricularte, por ej, en OBL en Extremadura ( ya han pasado las fechas de matriculación, es un ejemplo) y de OBL para 2014 en Sevilla. Eso es lo que algunas CC.AA prohiben.
Conclusión : si queremos ir rápidos pero bien, llevar muy seguros los módulos a los que te presentas porque ese año no vas a poder presentarse a ese mismo modulo en algunas CC.AA. Sin embargo si puedes presentarte a diferentes módulos en diferentes CC.AA a lo largo del año.
La cosa se complica porque hay comunidades que piden residencia o empadronamiento, es el caso de Madrid y Castilla la Mancha ( desconozco si Cataluña pero imagino que si, o Pais Vasco, etc) y además, puede complicarse tb si hay exámenes prácticos, no sólo teóricos, como en Andalucía o Castilla León.
En teoría y con la ley en la mano ( que me he molestado en leer) tenemos los mismos derechos que los alumnos presenciales. La ley les permite hasta cuatro convocatorias por modulo, e incluso dos extraordinarias y nosotros tenemos el mismo derecho, lo malo es que las convocatorias son muy juntas y como digo, no puedes presentarte al mismo modulo el mismo año en algunas comunidades.
Y después de este royo que he soltado, aunque es información interesante creo yo, ¿alguien me confirma que OBL en Andalucia es por altamar? Gracias.