No te desanimes mujer, los examenes son tipo test, y te ponen 50 preguntas con cuatro respuestas, a,b,c y d y solo una de ellas es la correcta, algunas respuestas son muy parecidas y tienes que leer bien la pregunta y la respuesta, porque las preguntas mal contestadas restan puntos, tambien te ponen cinco preguntas de reserva que solo las contabilizaran en el caso de que ellos se hallan equivocado al formularte alguna pregunta pero casi nunca te suman puntos porque no suelen tirar de ellas.Para aprobar tienes que sacar 25 preguntas bien y ninguna mal, algunas veces cuando las tienes seguras no te merece la pena arriesgarte a contestar mas por si te equivocas, asi esque merece la pena sacar un cinco que contestar muchas y equivocarte, eso si hay que estudiar porque no te regalan nada y al ser pruebas libres es mas difidil porque tenemos que hacer un examen de un libro y si saber lo que te van a preguntar.En el primer ciclo que es el que yo tengo hecho no habia nada de desarrollar, creo que el segundo ciclo sea como el primero de tipo test, yo me presento este año al segundo ciclo haber que tal se me da, tengo miedo con solo una convocatoria pero nada a seguir adelante, lo que si tengo entendido esque para el examen de formulacion magistral hace falta calculadora seguramente para hacer cantidades de formulas creo, no se. Espero que te sirva de un poco de ayuda esto que te cuento por lo menos te habre sacado de agunas dudas.
Un saludo. Y corto ya que parece que e escrito la biblia.