la verdad carlos que depende de la semana pero hay dias que si porque empiezo en la farma a las 9 termino a las 14 entro a las 17 hasta las 2 en el telepi, asi que imagina, a eso de las 24 ya no toy para nada, pero estoy contenta las chicas me ayudan un monton y estoy aprendiendo un monton de cosas, me queda la facturacion al seguro que todavia no he coincidido para hacerlo.
A mi me preguntaron si tenia farmacia donde hacer las practicas y les dije que si, solo tuve que llevar los datos, ademas mi tutora vive en torremolinos, asi que me tiene vigilada, yo como siempre con suerte.
La puntuacion en las practicas es o no apto o apto o excelente, asi que intentaremos ir a por el excelente.
La verdad que solo tengo 3 visitas de la tutora a la farmacia y no le dan mucha bola al cuadernito, asi que a mi me parece mas un tramite que otra cosa, pero vamos que no me extraña, con la cantidad de gente que podemos ser imagina.
Los dias que no hay ies( fiestas) aunque vayas a la farma no se pueden apuntar las horas, asi que es un poco jaleo pero bueno( yo recomendaria rellenar primero a lapiz).
y bueno a mi me han dicho que agrupe las cosas por acciones parecidas las expplique en la parte de atras del libro y les asigne numeros , asi cada dia solo tengo que poner, fecha y los numeros de lo que hago, porque si todos los dias tengo que poner lo que hago a letra eso no se termina.
Bueno seguimos en contacto que tu este año te veo tambien pidiendo las practicas.