Hola Ruti, es un poco lioso lo de los años académicos, pero yo lo que entiendo es que las pruebas estas de Andalucía que son dentro del año 2010 corresponden a la oferta pasada de 2010 que aquí como tardan tanto lo hacen a finales de Diciembre aprovechando hasta el final, pero serian las correspondientes al curso académico pasado 2009-2010, las de 2010-2011 que seria el curso que acaba de comenzar ahora para la gente que va presencialmente se harian dentro del 2011. En la Orden donde vienen los ciclos con los módulos de cada uno al final justo antes de la solicitud para imprimir en el de Farmacia viene un asterisco que a la derecha pone "Se ofertan los módulos profesionales que en el curso 2009/10 están implantados en la modalidad presencial", yo con eso entiendo que corresponden a ese curso las pruebas libres de ahora. Pero yo que sé...lo mismo estoy liada, lo mejor preguntar al teléfono que tú dices, en el instituto o en la página de la junta que tienen como un buzón de preguntas, yo mandé un par y me contestaron rápido.
Pues yo lo mismo también voy el miércoles, pero tampoco sé seguro, queria haber ido hoy pero no voy a poder, si puedo iré el miércoles sino ya el jueves...en cuanto pueda voy no puedo dejar mucho que tampoco hay tanto tiempo. Yo voy a preguntar allí si nos pueden dar algo de apuntes o de temario...por preguntar que no quede, podían facilitar algo algunas fotocopias o algo así de lo básico. También quiero preguntar cómo son los exámenes, porque no tengo ni idea, si tipo test, si preguntas a desarrollar, si mitad y mitad...si es un exámen o dos...o cuántos. Je es que estoy más pegada!a ver qué dicen.