El año pasado tambien ponia eso, pero es que ademas en la pagina de la secretaria virtual te pone una opcion que dice acceso sin certificacion digital o algo por el estilo, y te deja rellenarlo y demas
Si, si rellenarlo lo puedes rellenar y queda mejor "a máquina" que de tu propia letra, pero eso es todo lo que puedes hacer, después lo imprimes y ya, después lo firma. Porque el juramento ni siquiera te viene, lo tienes que sacar del boja, imprimirlo, rellenarlo y firmarlo.
Yo no he encontrado nada donde te deje incluir otros documentos, pone que finalizado y ya.
Supongo que el doc. de la secretaria virtual y el que viene en el boja tienen el mismo efecto, a ver si por rellenarlo en la Secretaría Virtual "a máquina" no me va a valer por no ser el que viene en el boja. El de la secretaría viene con un número de referencia.
De todas formas en es este país siempre igual, nada viene bien explicado, un montón de papeles para todo, etc.
De hecho me he fijado que han cometido una errata y que como la han tenido que corregir nos dan un día más, hasta el 19.
Bueno, si algo hacemos mal, entre el 20 y el 25 de marzo podremos reclamar, ya que el 19 saldrá la lista provisional de admitidos y de excluidos, supongo que indicando el fallo. Bastase que se te olvide alguna cosa para que no te valga.
Lo que no entiendo muy bien es por qué hay que sellar en correos la solicitud si certificas la carta, pues si es un certificado ya se sabe el día en que lo envías y está oficializado.
y todavía dando gracias que no hay que pagar tasas, que entonces ya si que sería toda la mañana perdida.