PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
1 ... 13 14 15 16 17 ... 23
20 May 14, 22:28
Martes, 20 de Mayo de 2014, 22:28:26
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
Para reclamar ice la oren de la convocatoria que" En el caso de discrepancia con la calificación obtenida en cualquiera de los módulos profesionales,
las personas interesadas podrán presentar reclamación en el plazo y forma establecido en el artículo 23 de la Orden de 8 de octubre de 2010@ que dice; "odrán presentar reclamación por escrito dirigida al Presidente o Presidenta de la comisión de evaluación, en el plazo de tres días hábiles siguientes a la publicación del acta
de evaluación.
En los dos días hábiles siguientes a la finalización delplazo de reclamaciones, la comisión de evaluación realizará una sesión extraordinaria de evaluación, en la que se resolverán las reclamaciones que se hayan planteado. En el caso de que alguna calificación fuera modificada, se insertará en el acta de evaluación la oportuna diligencia.
Si tras el proceso de revisión por la comisión de evaluación, persiste el desacuerdo con la calificación final del módulo o módulos profesionales, el interesado podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Provincial de la Consejería con competencia en materia de educación, en el plazo de un mes, de conformidad con lo preceptuado en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26
de noviembre.
¡¡¡¡¡¡Änimo y palante"¡¡¡¡¡
  • 0 Votos
21 May 14, 17:38
Miércoles, 21 de Mayo de 2014, 17:38:50
c
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 6
Mensajes 65
Reputación 299
Yo también estoy de acuerdo en seguir adelante con nuestra queja con dp farmaceuticos. La convocatoria sólo refleja reclamaciones en caso de discrepancias con la calificación obtenida, no con el hecho de que el examen no fuera acorde con la materia exigida.
Sigo insistiendo en que lo ideal sería poner una queja colectiva, a mi no me importa redactar un documento y pasarlo a la gente que esté dispuesta a presentarla para que lo firméis y lo mandemos por correo certificado a la Consejería de Educación.

reclamacionpruebas te voy a enviar mis datos por si finalmente llamas a la radio y están dispuestos a ayudarnos. Aún así insisto en que la queja colectiva dirigida a la Consejería sería el paso correcto, independientemente de que escojamos otras vías paralelas. Yo tengo claro que si no lo hacemos de forma colectiva una vez que sepa las notas de mis exámenes me presentaré en Sevilla y haré mi queja personalmente. Digo después de exámenes xq tampoco quiero que esto influya en el resto de materias pues algunas creo haber aprobado.

Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente pero si realmente no estáis de acuerdo con el tipo de examenes no debemos dejarlo pasar pues esto se puede volver a repetir el año que viene, con esta u otra asignatura y yo, al menos, así no aprobaré farmacéutica en la vida!!
  • 0 Votos
21 May 14, 19:30
Miércoles, 21 de Mayo de 2014, 19:30:10
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 12
MIRA MI NONBRE ES SOCORRO MUÑOZ AGUILERA Y QUIERO QUE ME INCLUYAS E LA LISTA PARA QUEJARNOS DEL EXAMEN DE PRODUCTOS DE PARAARMACIA. GRACIAS
  • 0 Votos
21 May 14, 20:09
Miércoles, 21 de Mayo de 2014, 20:09:06
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 3
Reputación 0
Yo también me presente. Y me pareció un auténtico abuso.
Mi nombre es:Pilar Casanova Maese. Y mi correo pilarcasanova@hotmail.com por sí necesitas alguna cosilla más .  Saludos.
  • 0 Votos
21 May 14, 20:28
Miércoles, 21 de Mayo de 2014, 20:28:36
r
*
Votos recibidos 5
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 5
Cadiba me parece perfecta tu propuesta, si puedes hacer ese documento, podriamos firmarlo todos y mandarlo. Creo que es lo mejor
  • 0 Votos
22 May 14, 01:59
Jueves, 22 de Mayo de 2014, 01:59:11
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 6
Reputación 0
Hola qtal

Bueno, yo me examiné en IES Sevilla Este y ya te aviso de que yo tengo Altamar y aun sabiendome el libro de la A a la Z, NO APARECIA NADA de lo que preguntaron. Al salir del examen le pregunte a un chico que sé que tenia el de McGrawHill y me dijo q tampoco nada d nada. Qué se estudia una entonces para la asignatura de farmaceuticos??? Estoy totalmente perdida. Pero lo que te puedo asegurar es que en Altamar no sale nada de eso, y lo que no sé es dónde sale, a no ser que sea en una enciclopedia de farmacología, lo cual se estudia en la carrera, no en el grado medio x Dios bendito!

Estoy indignada y me siento completamente timada, y más teniendo en cuenta que estoy en una academia y me ha costao un pastón pa estar como me siento yo ahora. Por si vais a hacer una lista, mi nombre es Cristina Fernandez Lopez y esto de las pruebas libres me parece una tomadura de pelo a la gente que de verdad quiere formarse y trabajar en lo que le gusta.
Editado: Jueves, 22 de Mayo de 2014, 02:07:21 por Nelidaworld
  • 0 Votos
22 May 14, 13:39
Jueves, 22 de Mayo de 2014, 13:39:58
r
*
Votos recibidos 5
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 5
Venga no lo dejemos, yo el dia 3 de junio voy a hacer el practico de fm en el ies llanes de sevilla, podemos ir todos y  hablar con quien haga falta, no deberiamos dejarlo, por lo que se ve si protestamos todos he escuchado que lo repetirian. Venga no dejemos pasar otro año en balde, cadiba como se hace un documento de esos y donde habria que mandarlo, venga antes de que sea mas tarde, pongamos solucion entre todos
  • 0 Votos
a
22 May 14, 19:54
Jueves, 22 de Mayo de 2014, 19:54:50
a
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 1
Mensajes 95
Reputación 157
Yo tambien voy el dia 3 a hacer el practico de OF al ies sevilla este, si alguien lleva un documento redactado para reclamar seria mas rapido, la que entienda de estas cosas,  animo porque esto no puede quedar asi.  por lo menos tenemos derecho al pataleo, y si nos juntamos todos la patada sera mas fuerte. Alli nos vemos, suerte a todas.

• 2 Votos
22 May 14, 21:44
Jueves, 22 de Mayo de 2014, 21:44:17
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 3
Reputación 0
Podríais decir que suelen preguntar en los practicos de oficina de Farmacia ? Es que en el libro de Altamar  viene poca cosa. Gracias
  • 0 Votos
23 May 14, 09:04
Viernes, 23 de Mayo de 2014, 09:04:10
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola,yo estoy en las mismas con el examen de dispensacion productos farmaceuticos,me estoy informando lo mejor es ir todos juntos al edificio negro,pero no podemos dejarlo mas tiempo y contra mas seamos mejor
  • 0 Votos
g
23 May 14, 12:07
Viernes, 23 de Mayo de 2014, 12:07:27
g
*
Votos recibidos 7
Votos emitidos 2
Mensajes 7
Reputación 19
hola q tal! estoy en las mismas que vosotros compañeros, este año me presente al examen de farmaceuticos y me a parecido una pasada, llevo ya unos años tambien trabajando en una farmacia aparte de prepararme el examen y no se de donde se han sacado las preguntas. En fin!! creo que lo mejor es hacer todas las quejas que creamos convenientes y animo a todo el mundo a que lo haga, estoy un poco perdida con respecto a la forma de hacerlo, ya he leido comentarios de algunos compañeros para llevarlo a cabo. contad conmigo para incluirme en las quejas que creais que pueden ser constructivas para realizar reclamaciones o quejas, ya que este año no a podido ser por los menos que pueda ser el que viene pero bajando el super liston que nos han puesto. un saludo y suerte en los resultados de las proximas asignaturas x publicar
  • 0 Votos
23 May 14, 15:14
Viernes, 23 de Mayo de 2014, 15:14:06
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
En bilbao ha pasado lo mismo  pusieron una reclamacion colectiva nada mas salir del examen y se lo repiten pero tenemos q reunir a todos los q podamos y no tardar mucho
  • 0 Votos
23 May 14, 15:35
Viernes, 23 de Mayo de 2014, 15:35:21
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Ya estan las notas del 1° ejercicio, os dejo el enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/153/
Estan en la secretaria virtual.
  • 0 Votos
23 May 14, 16:13
Viernes, 23 de Mayo de 2014, 16:13:10
c
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 6
Mensajes 65
Reputación 299
yo me examiné en Sanlucar y no están colgadas!que chasco!tenía la esperanza de que las sacaran antes de tiempo pero veo que van a cumplir los plazos hasta el final... ;(
  • 0 Votos
23 May 14, 16:49
Viernes, 23 de Mayo de 2014, 16:49:15
r
*
Votos recibidos 5
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 5
Ha aprobado alguien dpf?
  • 0 Votos
23 May 14, 17:07
Viernes, 23 de Mayo de 2014, 17:07:35
r
*
Votos recibidos 5
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 5
En el edificio negro? hay podrian ayudarnos? si quereis el lunes mismo vamos todos al edificio negro de malaga, aunque nose si ayi nos ayudaran, nose para que sirve ese edificio, pero si decis que hay pueden ayudarnos pues si quereis el lunes ayi todos, si nos unimos seguro que lo repiten....venga vamos todos... y otro dia pues en sevilla, nose hagamos tambien ese documento, venga todo lo que haga falta
  • 0 Votos
23 May 14, 17:41
Viernes, 23 de Mayo de 2014, 17:41:58
r
*
Votos recibidos 5
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 5
Acabo de llamar al 900848000, la consejeria de educacion de la junta de andalucia. Le he explicado nuestro caso y me van a mandar un enlace para hacer una reclamacion. Si quereis llamar cada uno por vuestra cuenta para ver que os dicen a vosotros, seria lo mejor. De todos modos, cuando tenga el enlace para hacer la reclamacion, lo subo al foro. Venga contra mas mejor!!!!
  • 0 Votos
23 May 14, 17:46
Viernes, 23 de Mayo de 2014, 17:46:26
r
*
Votos recibidos 5
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 5
Estimada ciudadana,

Le indicamos que deberá remitir su reclamación al buzón de sugerencias y consultas de la página Web de la Consejería de Educación, este canal es meramente informativo, por lo que le indicamos que para formular su reclamación deberá realizar un escrito a través del libro de reclamaciones y sugerencias que la Junta de Andalucía tiene habilitado en la Plataforma de Relación con la Ciudadanía cuya URL es http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/clara/index.html y para acceder al libro de sugerencia y reclamaciones deberá seguir el siguiente https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr

En todo caso, el orden de realización de los ejercicios será, en primer lugar, un ejercicio sobre los contenidos asociados
al currículo y, en segundo lugar, un ejercicio que permita conocer el grado de adquisición de habilidades y destrezas.

Reciba un cordial saludo,

Servicio CAUCE

De todos modos sigo diciendo que lo mejor seria cada uno llamar, ya que me han pedido dni nombre, etc....supongo que para algo sera...nose. bueno haver si hay suerte
  • 1 Votos
23 May 14, 17:47
Viernes, 23 de Mayo de 2014, 17:47:53
c
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 6
Mensajes 65
Reputación 299
iba a redactar un documento para presentarlo en la consejeria pero si ya hay un modelo establecido por ellos en cuanto lo tengas pasalo y presentamos la queja. Yo hable ayer con profesores del instituto de cadiz y dicen que todas las quejas se tienen que hacer directamente a laConsejeria de educacion xq ellos solo son el centro examinador. Informa en cuanto tengas algo!!presentemos la queja cuanto antes x si tuviesems la suerte de que nos repitiesen el examen!!
  • 0 Votos
23 May 14, 17:55
Viernes, 23 de Mayo de 2014, 17:55:20
r
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 4
Mensajes 14
Reputación 34
Yo no puedo personalmente, pero me gustaría saber como se tiene que escribir la reclamación del exámen de farmacia para que todos llevemos el mismo formato. Yo lo enviaré por correo certificado o lo registraré en algún lugar oficial por la tarde. Otra cosa, hasta qué día se puede reclamar??
La verdad es que yo no me he preparado bien algunos exámenes, pero precisamente en fama salí con la sensación de que me había equivocado de libro de texto.
  • 0 Votos