PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
1 ... 12 13 14 15 16 ... 23
01 May 14, 08:18
Jueves, 01 de Mayo de 2014, 08:18:19
**
Votos recibidos 15
Votos emitidos 33
Mensajes 91
Reputación 1026
Hola habeis mirado hoteles x la zona de ies llanes???? Es que estoy mirando y salen muy carillos si alguna chicaa le interesa compartir hotel k m diga o en habitCiones triples que sale aun mas economica
  • 0 Votos
01 May 14, 17:18
Jueves, 01 de Mayo de 2014, 17:18:57
r
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 4
Mensajes 14
Reputación 34
Pues si tienes coche y te interesa que sea un sitio baratito aunque este fuera de Sevilla, es que está a 5 minutos del instituto en coche, el hotel Majaravique. El telefono esta en internet, http://hotelmajaraviquesevilla.blogspot.com.es/

954903203
954903099

Suerte
  • 1 Votos
01 May 14, 22:52
Jueves, 01 de Mayo de 2014, 22:52:13
**
Votos recibidos 15
Votos emitidos 33
Mensajes 91
Reputación 1026
Gracias rosa maria no no voy en coche y ya he encontrado un estudio bastante bien de precio y que esta cerca del insti y de santa justa. Gracias y suerte a todas
  • 0 Votos
09 May 14, 23:20
Viernes, 09 de Mayo de 2014, 23:20:08
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 6
Mensajes 21
Reputación 134
hola que tal yo soy valle y mi dni también termina en j y estoy en ies llanes. aunque me presento ocho que son promoción, oficina de farmacia, promoción, empresa, disposición, despensacion farmacéutica , anatomía y fol. asi que no creo que sea por asignaturas no se si es por la letra de dni. bueno muchísima suerte.
  • 0 Votos
11 May 14, 06:28
Domingo, 11 de Mayo de 2014, 06:28:57
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 6
Mensajes 91
Reputación 10
Nos veremos en Anatomía, coincidimos ahí y si me quedo, hasta promoción. Salir de Sevilla a las nueve de la noche o mas es llegar a mi casa a las once y al día siguiente Formulación que es de las gordas, no sé. Tanto ir y venir me va a cansar más que los exámenes pero bueno.

Empiezo con PP Auxilios y OBL. Supongo que en OBL habrá mucha gente y es la que mas preguntas tiene.

¿No veis poco tiempo de examen para tantas preguntas si además sumamos las de reserva? No va a dar tiempo de dudar mucho, qué concentración!
  • 0 Votos
b
16 May 14, 10:54
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 10:54:12
b
**
Votos recibidos 18
Votos emitidos 4
Mensajes 96
Reputación 418
Bueno ayer por fin terminó nuestro calvario teórico por este año.
Por lo general no los he visto demasiado difíciles, algo de pillería pero bueno, mezcla de asignaturas.....
El que fué una pasada el de farmacéuticos. Más de 30  preguntas de medicamentos !!!! pero es que intento recordar una pregunta y no hay narices, imagináos. La gente alucinando de lo difícil que fué. :o
Bueno abro este post, para que la gente vaya poniendo las preguntas de los exámenes que se acuerde, porque la verdad que yo este año voy a ser de poca ayuda. No me acuerdo de nada!!!!
Espero colaboración. Gracias y suerte a todos para los prácticos.
  • 0 Votos
p
16 May 14, 11:04
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 11:04:53
p
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 9
Reputación 1
     Hola, yo también hice ayer el examen de farmacia y cuando salí me sentí bastante indignada y cabreada. Bajo mi punto de vista el examen no reflejaba para nada la materia de la asignatura, es decir, yo no me sentí examinada sobre la asignatura. No comprendo como pueden basar un examen de "dispensación de productos farmaceuticos" simplemente en preguntas sobre principios activos y enfermedades,cosa que nosotros no tenemos que conocer a ese nivel, pues si alguien va a la farmacia con un dolor o unos sintomas es el farmaceutic@ el que debe de decir lo que se le puede dispensar y no nosotros/as. Y por ejemplo en el libro que yo me estudié no aparece nada de eso y si lo hace es como un anexo. En mi opinión deberiamos de protestar porque yo pienso que fue una tomadura de pelo. ¿Que pensais?
  • 0 Votos
16 May 14, 11:44
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 11:44:21
**
Votos recibidos 73
Votos emitidos 64
Mensajes 116
Reputación 305
ayer hice el examen de dispensacion de farmaceuticos,y no salia de mi asombro cuando vi las preguntas ???
que me tenia que haber estudiado ,el vademecum??.seguro que ese examen se lo ponen a un facultativo y no lo sabe.
me senti totalmente indignada,pensando que lo  han hecho para que aprobemos.no recuerdo las preguntas pero eran todas de principios activos y sus indicaciones ,o de principios activos y sus interacciones con otros principios activos.solo consigo recordar la pregunta de que principio activo anulaba el sistema nervioso vegetativo. :'(

un desastre vamos
  • 0 Votos
16 May 14, 12:38
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 12:38:07
r
*
Votos recibidos 5
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 5
hola. Yo tambien me presente ayer a dispensacion de productos farmaceuticos en el ies llanes de sevilla. Fue exageradamente dificil. Me estudie tres libros de esa asignatura. Dos de altamar,el de 2010 y el 2013 y uno de mc graw. Fui muy preparada, y de esos tres libros no cayó ni un 15%, el 85% del examen era de un nivel que no nos corresponde para nada. Es un grado medio no la carrera. ¿No podriamos unirnos todos y hacer fuerza para que nos repitiesen el examen al nivel que corresponde? porque si somos conformistas esto va a pasar siempre. He pensado, nose si lo habreis escuchado nunca, canal sur radio, jesus vigorra, que ayuda a la gente mediante abogados etc. Podriamos hacer una lista con nombres y apellidos de todos los que no estamos conformes con esta injusticia y llamar y explicarle nuestro caso. O cualquier otra manera que podamos reclamar. Gracias y espero que entre todos solucionemos esto
  • 3 Votos
16 May 14, 13:08
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 13:08:56
c
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 6
Mensajes 65
Reputación 299
hola a tod@S!!yo tambien estoy indignada con farmaceutica. Me sabia el temario de arriba a abajo y no tuve narices a hacer nda. Creo que deberiamos hacer algo pero tiene que ser cuanto antes. Presentar una queja colectiva o comprometernos en hacerla individualmente. No sé pero algo deberiamos hacer xq ya no es solo x este año, es que si pretenden hacerlo así todos los años no vamos a tener narices a sacar esa asignatura. Venga que no se diga, organicemonos y hagamos algo!!!
  • 4 Votos
16 May 14, 17:15
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 17:15:09
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 6
Mensajes 21
Reputación 134
EStoy con todos ustedes yo hice el de dispensación de productos farmacéuticos y no tenia por donde coger el examen y eso que trabajo en una farmacia que ni con esas. fue impresionante de donde cogieron por dios esas preguntas.
por favor. Me podeis dejar algunos si teneis por dropbox el de esta asignatura el de altamar si se corresponde con eso. Porque el de mac grawn hill no se corresponde en nada. estoy totalmente indignada. mi drobbox es valle.88@hotmail.com
  • 0 Votos
p
16 May 14, 17:57
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 17:57:09
p
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 9
Reputación 1
Hola, yo también pienso que esto no deberia de pasar sin que protestemos, asi que creo que deberiamos de organizarnos y hacer algo todos/as juntos/as. Cuenta conmigo.
  • 1 Votos
16 May 14, 18:04
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 18:04:08
i
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 9
Reputación 1
Hola a todos, es la primera vez que hablo por aqui y solo queria deciros que yo tambien estoy indignada con los examenes en general.Mas que nada porque yo llevo desde diciembre estudiando via ceac y casi ninguna de las preguntas venian en mis libros. Si alguien duda de si prepararselo por ahi mi consejo es que ni se le ocurra.He pasado tres dias de agobio por ver que mi esfuerzo y mi dinero no ha servido para nada.
Y referente al examen de productos farmaceuticos es una pasada toda la farmacologia que nos pusieron, eso fue contestar por contestar. Si decidis reclamar contad conmigo.
Gracias por toda la informacion que habeis ido colgando antes de los examenes porque nos son de mucha ayuda.
Mucha suerte con las notas a todos.
  • 0 Votos
16 May 14, 18:05
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 18:05:50
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 6
Mensajes 21
Reputación 134
Yo opino igual creo que deberíamos hacer algo pero el que?
  • 0 Votos
a
17 May 14, 11:02
Sábado, 17 de Mayo de 2014, 11:02:14
a
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 1
Mensajes 95
Reputación 157
Bueno  yo estoy alucinando, me he presentado a tres, las del dia 15, y deciros que OF y Productos Farmaceuticos me presente el año pasado y OF lo aprobe con un 9 y P Farmaceuticos con un 8 pero suspendi los practicos. Este año no creo que apruebe ninguno y no por no estudiar. Me han parecido de final de carrera para farmaceuticos, han ido a joder a todo el personal, la pesona que los ha elaborado ha tenido muy muy mala leche soy incapaz de ver la mayoria de respuestas en los libros y tengo las dos editoriales, ya me gustaria saber cuantas personas van a aprobar
, deberiamos recoger firmas y quejarnos. En vez de abrirnos puertas, nos las cierran, hable con personas que se presentaban por 1ª vez y decian que lo dejaban. Chao
  • 0 Votos
17 May 14, 11:06
Sábado, 17 de Mayo de 2014, 11:06:38
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
 :omg-:Yo no me he presentado a farmacéuticos en Andalucía, lamento la dificultad del examen pero lo que hay que saber es antes de poner la reclamación es si   las preguntas se corresponden con las capacidades y objetivos requeridos para superar el módulo y como en Andalucía se cubren las espaldas al no recomendar bibliografía, ante vuestra reclamación tendrían las espaldas cubiertas recomendando que completéis el temario estudiándose los principios  activos de la Agencia española del medicamento, por eso yo me presento en comunidades dónde te recomiendan un libro y de ahí sacan preguntas, es menor la dificultad, en mi humilde opinión.
Ya pasó lo mismo hace dos años con promoción cuando pusieron el índice Swaroop y ellos nunca se bajaron del burro..
Es
  • 0 Votos
a
17 May 14, 15:31
Sábado, 17 de Mayo de 2014, 15:31:56
a
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 6
Mensajes 24
Reputación 181
Hola.Yo también me he presentado a dpf y estoy muy decepcionada .Era la ultima asignatura que me quedaba y me sabia el libro de memoria (tengo el mc graw hill 2013)...tenia que aprobarlo si o si.Y de los 12 capitulos del libro quien se iba a imaginar que pongan preguntas solo del anexo de PA (que solo venían enumerados pero ni mucho menos venían los efectos secundarios o interacciones ) y solo unas cuantas preguntas del resto (tipo para que sirven los arandanos ).Me parece una tomadura de pelo ..lo hicieron para que no apruebe nadie.
Me gustaría saber si en altamar o otra editorial sale esto?  Contad conmigo para reclamar pero que nos unamos todos haber si nos hacen caso , que lo dudo porque alguna escusa sacaran pero bueno que podemos hacer sino? :'(
  • 0 Votos
17 May 14, 16:22
Sábado, 17 de Mayo de 2014, 16:22:08
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 6
Mensajes 21
Reputación 134
Me ocurre exastamente igual que a ti me estudie mc Graw hill 2013 el nuevo para que para nada. 12 capítulos de memoria y nada de ladme, nada de homepatia nada de nada... tampoco parece ser que callo nada de altamar. No se por donde tengo que mirar para poder ver estudiado el examen a la perfeccion
  • 0 Votos
17 May 14, 21:05
Sábado, 17 de Mayo de 2014, 21:05:02
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 10
Reputación 2
Hola! soy nueva en el foro, he entrado buscando si había alguien como yo, indignada con productos farmacéuticos y veo que somo muchos... yo cuando entregué el examen en el ies punta del verde pregunté como podía reclamar o impugnar y me dijeron que ellos no saben nada de que tengamos derecho a eso.. entonces quien impugna las preguntas para que pasen a ser válidas las de reserva y como se hace?... si alguien sabe como hacer propongo que nos unamos y reclamemos, es un módulo de GRADO MEDIO, luego queda bachillerato, carrera universitaria... y un farmacéutico no te aprueba ese exámen, llevo unos años trabajando en farmacia y me pareció un auténtico abuso y nada necesario para un técnico....
  • 0 Votos
20 May 14, 21:00
Martes, 20 de Mayo de 2014, 21:00:48
r
*
Votos recibidos 5
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 5
No deberiamos dejarlo.La gente indignada con el examen de dpf si quereis mandarme nombre y apellidos a este correo: cien_x_cien@hotmail.es  haré una lista y llamare a la radio, haber si nos pueden ayudar. Un saludo a todos
  • 0 Votos