Buenas!
Mi crónica en Huércal-Overa:
Lo mismo que decís de la edad, mucha madurita, poca gente joven. No se contabilizar la gente que estaríamos, pero para ser Huércal, habia mas de lo que yo pensaba, pero bueno tampoco creo que pasasemos de las 150 personas (y quizas incluso exagero... Soy muy mala para contar a ojo)
La organización fatal, peor imposible, el tio se plantó en la puerta del Salón de Actos al cual se accedía directamente desde el patio, y alli todo el mundo apiñado esperando, cascando el sol, pa que le hubiera dado una lipotimia a alguien, incluso hubo gente que oi que decia que se estaban mareando y tuvieron que echarse agua... No me extraña. Se tiro solo pasando lista 45 minutos, o más. Yo que soy de apellido la R estaba ya hasta el... Pero bueno al menos me pillo fuera la espera, porque es como comentamos la compañera de al lado y yo: el que haya entrado el primero, tiene que estar ya tirandose de los pelos. Nos dieron un par de hojas grapadas a cada uno donde venian las fechas de los examenes teoricos y practicos, los criterios de calificacion, las instrucciones a la hora de realizar los examenes, y el procedimiento a seguir si despues de marcar una pregunta te arrepentias y querias marcar otra, asi como si luego te vuelves a arrepentir otra vez y te quieres quedar con la primera que marcaste. Al menos tuvieron ese detalle... Darte la hojita informativa, aunque todo lo que ponia, lo cierto es que yo ya lo habia visto pues esta colgado en la web, aunque nunca viene mal para los que van "como pollo sin cabeza" como dice Margarita. Yo no me pude ir, me sentaron alli antes de que pudiera reaccionar: te llamaban, entrabas por la puerta, habia una tia a un lado de la puerta, otro al otro lado y otro sentado en una mesa. Como tu entrabas medio ciega por el sol y con media lipotimia de tanto rato alli esperando, nada mas entrar por la puerta con toda tu torta la mujer de la puerta te cogia por el brazo y te decia con una super sonrisa: aqui, esperate aqui, que hay que firmar. Cuando acababa la que estuviese delante de firmar, pasabas al del otro lado de la puerta, que te miraba el dni y el tercer grado visual de arriba a abajo, te devolvia el dni y de ahi pasabas a la mesa a firmar, cuando firmabas, pasabas a otra señora que estaba detrás que te indicaba donde, como, cuando y porque te tenias que sentar........ Yo creo que el procedimiento en la carcel no tiene que ser muy diferente... Jajajajajaja. Afortunadamente lo que es el acto en si duro poco. Pero muy mal vamos, el año pasado en Córdoba fue mucho mejor, nos organizaron en aulas diferentes por rangos de apellidos y fueron 10 minutos.
Pero bueno, ya pasó. Una cosa menos, ahora a esperar los examenes y tener mucha suerte. ¡¡Que ganas de hacerlos yaaaa!!