PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014

PRUEBAS LIBRES ANDALUCIA 2014
1 ... 11 12 13 14 15 ... 23
24 Apr 14, 11:02
Jueves, 24 de Abril de 2014, 11:02:31
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Alguien de malaga sabe si este año el colegio de farmacia va a poner al final o no un bus para la gente que se presenta en sevilla?
Quien de malaga le ha tocado el ies llanes?
  • 0 Votos
24 Apr 14, 11:51
Jueves, 24 de Abril de 2014, 11:51:17
m
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 3
Mensajes 24
Reputación 2
hola akainana!! yo soy de málaga y me presenta en la punta del verde (sevilla) me han desviado allí desde el llanes. Estoy esperando contestación de lo del autobús del colegio de farmaceúticos , cuándo sepa algo lo diré por aquí.
  • 0 Votos
24 Apr 14, 12:28
Jueves, 24 de Abril de 2014, 12:28:18
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Gracias malagueña, si no pusiesen autobus este año, podriamos juntarnos todos los de malaga para ir en tren por ejemplo aunque cada uno despues fuese a otro instituto.
  • 0 Votos
24 Apr 14, 18:34
Jueves, 24 de Abril de 2014, 18:34:54
c
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 11
Mensajes 83
Reputación 361
Y a Huercal va alguien o voy yo sola? xD
  • 0 Votos
24 Apr 14, 23:18
Jueves, 24 de Abril de 2014, 23:18:12
l
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 6
Mensajes 28
Reputación 67
A Huelva creo que yo también voy sola  :'(
  • 0 Votos
25 Apr 14, 10:39
Viernes, 25 de Abril de 2014, 10:39:28
**
Votos recibidos 73
Votos emitidos 64
Mensajes 116
Reputación 305
Hola,yo voy a Huercal .
asi que alli nos veremos, aunque no nos conozcamos.
Espero que tengamos un buen viaje,y el martes nos vemos alli.
creo que deberiamos quedar de alguna manera los del foro para conocernos,ya que compartimos tanto por aqui.
Pensarlo y quedamos :D

un saludo
  • 0 Votos
25 Apr 14, 13:30
Viernes, 25 de Abril de 2014, 13:30:11
c
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 11
Mensajes 83
Reputación 361
Sari que bien por lo menos una! jeje pues si alli nos veremos, ya nos reconoceremos, aunque sea en plan "yo soy la que lleva la rosa roja" jajajajaj, bueno, rosa no pero ya te daré mi descripcion mas o menos ese dia, y ya nos reconoceremos, afortunadamente no creo que alli haya tanta gente como en Sevilla. ¿Desde donde vas para Huercal? Yo desde Linares-Baeza, en tren llego hasta Almeria y por suerte tengo alli familia que me van a recoger y me voy a alojar con ellos y me llevaran a los examenes tambien, que viven en un pueblo muy cercano. Si quieres luego por privado intercambiamos los telefonos para hablar por whatsapp.
  • 0 Votos
25 Apr 14, 13:35
Viernes, 25 de Abril de 2014, 13:35:43
c
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 11
Mensajes 83
Reputación 361
lola_26 jajajjaa pobrecilla... Si es que se nos han ido todas para Sevillaaaa!! Eso es porque tienen muchas ganas de feria... jajajajjaaja.
Pero yo francamente, prefiero ir a un sitio que no vaya tanta gente que yo soy muy de agobiarme y como vea una pecha de gente me agobio y me pongo super nerviosa. Por una parte creo que estaremos mas "tranquilitas" pues habrá gente pero no tanta, y por otro lado, aunque no vaya nadie del foro ni que tu conozcas, pero luego alli al final siempre acabas hablando con una y con otra... Y haces colegueo durante esos dias para no estar sola sola y tener por lo menos un "apoyo moral" y alguien con quien hablar y comentar entre examen y examen.
Yo el año pasado no conocia a nadie y acabe hablando y conociendo a un monton de gente.

Ánimo!!! Que todas estamos unidas esos dias estemos donde estemos!!!! Somos un equipo!!!! Vamos a por todassssss!!!! (Me ha salido el "coach" que llevo dentro jajajajaja)
  • 1 Votos
25 Apr 14, 19:16
Viernes, 25 de Abril de 2014, 19:16:37
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Informacion importante para la gente de malaga que se va a presentar en sevilla http://www.accionformativa.es/ICOFMA/
  • 0 Votos
27 Apr 14, 10:48
Domingo, 27 de Abril de 2014, 10:48:33
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 3
Reputación 0
Buenos días, ¿alguna sabría decirme la duración del acto de presentación?
Muchas gracias.
  • 0 Votos
27 Apr 14, 22:26
Domingo, 27 de Abril de 2014, 22:26:28
**
Votos recibidos 7
Votos emitidos 16
Mensajes 50
Reputación 109
jajajajja si es como el año pasado en cordoba fue vergonzoso ....ni 5 minutos vaya...hacer mover a un monton de gente de todas las localidades y provincias para 5 miseros minutosssss

asi que este año 3 cuartos de lo mismo...porque lo de el acto de presentacion es una chorrada que se han marcado los de educacion para descartar gente vaya.....
  • 1 Votos
28 Apr 14, 10:47
Lunes, 28 de Abril de 2014, 10:47:14
**
Votos recibidos 46
Votos emitidos 16
Mensajes 118
Reputación 298
Alguien de malaga que vaya mañana al ies llanes?
  • 0 Votos
29 Apr 14, 02:13
Martes, 29 de Abril de 2014, 02:13:31
  • 2 Votos
29 Apr 14, 21:23
Martes, 29 de Abril de 2014, 21:23:11
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 6
Mensajes 91
Reputación 10
Bueno, pues vengo de la presentación del IES Llanes y me han sorprendido varias cosas:

-La poca gente en comparación con la que se esperaba, en el "Salón de Actos" seríamos como 80 personas, más las de la Biblioteca y el Gimnasio llegaremos a ¿150? De los 800 que se habían llegado a decir, hay un trecho.

-La poca gente joven y mucha madura. Esperaba más gente joven, chicos y chicas de instituto pero había gente de 30 o 40 bastante.

-Que para obtener la información hubiera que esperar hasta las siete, ya que a las 18.00 era sólo el acto de presentación. La info que iban a dar es la misma que está en este post así que yo me he ido. NO sé si alguien se ha quedado para eso ¿han comentado algo interesante? Me ha parecido fatal, no cuesta nada informar tras las firmas o incluso antes sobre lo importante o relevante, no se puede estar esperando casi una hora para eso.

La pesada de la bedel o la profesora o quien fuera, que no nos dejaba estar en el pasillo y que nos obligaba a meternos en las aulas y todo el rato venga y venga, yo creo que me estaba siguiendo o algo, ¡qué pesadilla! Con el calor que hacia en el "Salón de Actos" como para estar allí esperando, señora.

El Ies me ha parecido un poco antiguo y bastante pequeño pero por lo menos se accede fácilmente. Lo que no sé es si podré estar en la biblioteca entre examen y examen, lo mismo la bedel vuelve a perseguirme y no me deja, qué mujer!

Por cierto, la división de alumnado en Sevilla no puede haber sido por apellidos, me he fijado en las listas: las del IES Llanes, las del Punta Este y el otro, y no había división, así que lo habrán hecho por módulos o por fecha de presentación de solicitud o algo así.

Aún así he de decir que había algunos que llegaban como pollo sin cabeza, no tenían claro dónde tenían que ir, dónde sería el examen, qué fechas y otros ni se habían enterado que este año no había preguntas cortas. Joe, ya sé que ha sido todo un jaleo pero en pleno siglo de la información con un clip te enteras de todo, hombre, ¡no dejarlo para el última día todo! o_O Los nervios a más de uno le jugarán malas pasadas.

¿Y vosotros que tal, algo interesante en vuestros IES?

• 0 Votos
29 Apr 14, 21:47
Martes, 29 de Abril de 2014, 21:47:09
c
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 6
Mensajes 65
Reputación 299
Yo he ido a la de sanlucar de barrameda y mas de lo mismo. Como ya fui el año pasado me lo esperaba. Con respecto al volumen de gente mas de lo mismo. Seriamos unos 100 de los 400/500 que estabamos inscritos.
En cuanto a los examenes no han dicho nada nuevo,solo reiterarnos hasta la saciedad que no preguntemos nada en los examenes porque no contestaran preguntas ya que ellos no han preparado el examen (cosa que dudo)
Y poco mas...un mero tramite para contabilizar realmente cuantos seriamos
Suerte a tods!!ya no queda nada!!
  • 0 Votos
29 Apr 14, 22:10
Martes, 29 de Abril de 2014, 22:10:15
**
Votos recibidos 7
Votos emitidos 16
Mensajes 50
Reputación 109
yo tambien he estado en la presentacion en sanlucar...aunque solo para firmar la verdad es que habia gentecilla pero no me he quedado a escuchar el toston...

la verdad es que siempre hay mucha gente mas mayor a mi el año pasado tb me sorprendia ver a gente mas mayor que mi madre examinandose...creo que sera x la nueva normativa de educacion y trabajo ...que quien no posea titulacion oficial en el 2015 o 2018 va a la calle...o eso e escuchao...

la verdad es que el ies cristobal colon solo lo vi de pasada no parecia muy viejo peor fue el de cordoba que eso daba verguenza ...mira que habre ies en cordoba pues al mas potajero nos mandaron jjjjjj

mucha suerte a todas/os

y haber si los que nos examinamos en cadiz coincidimos
  • 0 Votos
30 Apr 14, 10:29
Miércoles, 30 de Abril de 2014, 10:29:58
c
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 11
Mensajes 83
Reputación 361
Buenas!

Mi crónica en Huércal-Overa:

Lo mismo que decís de la edad, mucha madurita, poca gente joven. No se contabilizar la gente que estaríamos, pero para ser Huércal, habia mas de lo que yo pensaba, pero bueno tampoco creo que pasasemos de las 150 personas (y quizas incluso exagero... Soy muy mala para contar a ojo)
La organización fatal, peor imposible, el tio se plantó en la puerta del Salón de Actos al cual se accedía directamente desde el patio, y alli todo el mundo apiñado esperando, cascando el sol, pa que le hubiera dado una lipotimia a alguien, incluso hubo gente que oi que decia que se estaban mareando y tuvieron que echarse agua... No me extraña. Se tiro solo pasando lista 45 minutos, o más. Yo que soy de apellido la R estaba ya hasta el... Pero bueno al menos me pillo fuera la espera, porque es como comentamos la compañera de al lado y yo: el que haya entrado el primero, tiene que estar ya tirandose de los pelos. Nos dieron un par de hojas grapadas a cada uno donde venian las fechas de los examenes teoricos y practicos, los criterios de calificacion, las instrucciones a la hora de realizar los examenes, y el procedimiento a seguir si despues de marcar una pregunta te arrepentias y querias marcar otra, asi como si luego te vuelves a arrepentir otra vez y te quieres quedar con la primera que marcaste. Al menos tuvieron ese detalle... Darte la hojita informativa, aunque todo lo que ponia, lo cierto es que yo ya lo habia visto pues esta colgado en la web, aunque nunca viene mal para los que van "como pollo sin cabeza" como dice Margarita. Yo no me pude ir, me sentaron alli antes de que pudiera reaccionar: te llamaban, entrabas por la puerta, habia una tia a un lado de la puerta, otro al otro lado y otro sentado en una mesa. Como tu entrabas medio ciega por el sol y con media lipotimia de tanto rato alli esperando, nada mas entrar por la puerta con toda tu torta la mujer de la puerta te cogia por el brazo y te decia con una super sonrisa: aqui, esperate aqui, que hay que firmar. Cuando acababa la que estuviese delante de firmar, pasabas al del otro lado de la puerta, que te miraba el dni y el tercer grado visual de arriba a abajo, te devolvia el dni y de ahi pasabas a la mesa a firmar, cuando firmabas, pasabas a otra señora que estaba detrás que te indicaba donde, como, cuando y porque te tenias que sentar........ Yo creo que el procedimiento en la carcel no tiene que ser muy diferente... Jajajajajaja. Afortunadamente lo que es el acto en si duro poco. Pero muy mal vamos, el año pasado en Córdoba fue mucho mejor, nos organizaron en aulas diferentes por rangos de apellidos y fueron 10 minutos.

Pero bueno, ya pasó. Una cosa menos, ahora a esperar los examenes y tener mucha suerte. ¡¡Que ganas de hacerlos yaaaa!!
  • 0 Votos
30 Apr 14, 18:43
Miércoles, 30 de Abril de 2014, 18:43:12
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 6
Mensajes 91
Reputación 10
Pues si que parecía la cárcel!! Ja,ja,ja.

¿Y que es lo comentaron exactamente sobre si te confundes al marcar en la plantilla la que no es? ¿Cómo lo solucionas?
  • 0 Votos
30 Apr 14, 18:52
Miércoles, 30 de Abril de 2014, 18:52:31
c
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 11
Mensajes 83
Reputación 361
Pues te ponia que si marcas una y luego quieres cambiar, la que has marcado la rellenas entera de negro, y marcas la otra. Y si al final te vuelves a arrepentir y quieres dejar la primera que marcaste, rellenas completamente de negro la segunda que has marcado, y rodeas con un circulo la primera que marcaste. Osea, se quedan las dos llenas de negro pero la que vale de las dos es la que tenga el circulo.

Eso en el caso de querer cambiar dos veces, si marcas la A luego la quitas y marcas la C y al final quieres dejar la A....
En el caso de que te equivoques marcando una opción o más y luego te das cuenta de que es otra, pues la o las que hayas marcado antes por error llenas de negro y la que vale pues la que tenga la crucecita.
Editado: Miércoles, 30 de Abril de 2014, 18:56:25 por Christy
  • 0 Votos
30 Apr 14, 19:28
Miércoles, 30 de Abril de 2014, 19:28:54
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 6
Mensajes 91
Reputación 10
Ok, así que lo que vale es la de la crucecita pero si la lías parda, entonces rellenas de negro y rodeas con un circulo la que consideras que es la definitiva.

Más rápido es marcar cruces que no rellenar así que me alegro que sea de ese tipo, porque cuando te quieres dar cuenta ha pasado la hora y la plantilla sin respuestas y luego rápido y corriendo a rellenar.
Habrá que pensarlo bien porque si fallas y te quitan 0.33, por muchas que tengas bien, siempre tienen que ser más de la mitad.
  • 0 Votos