Buenas tardes A. Magno,
Me quiero preparar para las pruebas libres en Córdoba y lo quiero hacer también a distancia. Exactamente con CAMPUS, no sé donde está tú pero me gustaría que, por favor, me digas como te va y si es seguro. Estoy dudando en varias academias pero esta es la más barata.
También me surge otra duda y ya no sé donde acudir. cuando terminemos de prepararnos y vayamos a examinarnos, lo puedo hacer de todos los Módulos? en CEAC me dicen que es sólo un examen. Pero me he llegado a la Delegación de Córdoba y me dicen que al superar todos los módulos las 1.000 horas no me podría examinar de todo a la vez. En CAMPUS me lo han corroborado sin yo decirles nada y eso me da más seguridad, pero claro ya no me fío de nada.
Y por último, no es necesario estar apuntado en ningún sitio para poder presentarte a las pruebas libres, no? sólo con tus estudios académicos, en mi caso FP II, me valdría, no?.
Bueno te agradecería que me lo aclarases, por favor, o si sabes de alguien que me pueda ayudar. Me gustaría empezar a estudiar cuanto antes y estar seguro de lo que voy a hacer.
Muchas gracias de antemano.
Saludos