Qué pasada de exámenes...................vaya listas nunca había visto una cosa así. Qué desastre.
Espero que sí que el 5 sea aprobado, poq sólo tengo una y para una que tengo...en primeros auxilios y anatomía me he quedado cerca...con un 4. Qué pena
En fin, estarán contentos...porque yo creo que estas listas son la prueba de que oye se han pasado un poco o algo ha fallado no? yo creo que es mucha gente la que se presentó para tantos 1 y 3 que se ven.
Ah y también he visto 3 matrículas!eso sí, han ido para 3 personas diferentes, aunque dos de ellas en la misma asignatura...adivina adivinanza...la peor!Disposición y Venta de Productos... digo la peor por lo de que la mitad del exámen no venía en el libro de Altamar del que estaban dando fotocopias en el Litoral, me imagino que cortaron por lo sano dejaron de venderlas y decicieron no poner nada de ahí, un poco vengativos... se molestaron que los de fuera pillaran fotocopias allí, también venia poca cosa en Mc Graw. Me pregunto de dónde estudiarían esas personas....En fin, a ver para la siguiente!qué nos prepararán!de las 3 mujeres con matricula también es curioso que ninguna de ellas se presentara a ninguna asignatura más.
Resumiendo unos exámenes raros, un extraño sabor de boca nos dejan.