Pues yo creo que hay que seguir intentándolo, yo igual que tú...las preguntas como tú, de repente quitas 20 mal y adiós...yo creo que teníamos que juntarnos para animarnos un poco entre varios, aunque sea para estudiar alguna vez y coger y plantarnos en el Litoral, hablar con los profesores, porque por ejemplo la de Disposición entraba poco del libro y entonces qué me estudio yo para la próxima a ver?tendrán que decirnos algo, a mí el profesor me dijo que es que no le gustaban mucho los libros y ponía poco, pues si pone cosas de clase apaga y vámonos...porque los de Libre entonces qué hacemos?me da la risa ya.
Lo mismo otras con las preguntas absurdas tipo la marea tóxica esa, el pulpo...en fin, que sí que esperemos que recapaciten un poco y cambien un poco. Para eso hay que mover las cosas, porque sino va a haber el mismo plan para los siguientes, sino hacemos nada se quedarán tan panchos y repetirán lo mismo. No sé qué podemos hacer. Yo creo que sólo he aprobado una de 5 que me presenté.A ese paso a lo mejor para la edad de jubilación me saco el título.