Hola!!Yo estuve en en Juanelo Turriano,pero sólo me pude presentar a 4 exámenes de los 6 módulos que había para examinar.La verdad que me parecieron más fáciles de lo que me esperaba.Son 50 preguntas,mas 5 por si al corregir,alguna de tu respuesta no está claramente marcada.Tienes que acertar 30 para aprobar y si tienes tres fallos,te descuentan una buena.
En primeros auxilios preguntaron lo básico.Respiración boca a boca,estudiátelo bien que preguntan bastante.Sangrado de nariz en una par de exámenes,luxación,algo de apoyo psicológico y luego las preguntas son muchas tipo,dí cual de lo siguiente es falso,así que hay que esar atento.
En Formación y orientación laboral,como no lo tenía muy mirado,no lo supe llevar muy bien,pero no estuvo complicado.Mucho tema de contrato había y de bajas y de si no llegas a un acuerdo....o en las fases de despidos y tal.
En dispensación de productos de farmacia,para mí fue facil porque trabajo hace más de 4 años entonces me sonaba bastante.Preguntaban mucho sobre recetas de veterinarios.Lugo un par de preguntas de homeopatía.Tipo a qué dilución está 30 dh y que significa "simillium" en una receta de homeopatía.También había preguntas de anexos a recetas de psicotropos.
Hice un examen más de anatomía basica y patología,pero ese no me lo preparé,así que me sonaba todo a chino,salía algo de huesos de la cabeza,de la célula...
Si necesitas alguna pregunta específica,mandame un mail y te contesto,ok??Estoy en el curro y entre cliente y cliente intento recordar.
De todas maneras me tendre que presentar en septiembre para recuperar y para hacer las que me faltan de examinar,así que si puede ser,que la gente que se examinó de todo la semana pasada,que vaya aportando preguntas que les vengan en mente,serían de ayuda,seguro.Un saludo