Hola! gracias a tod@s los que estáis poniendo los ejercicios. Yo fui a Oficina de Farmacia y a Dispensación de Prod. Farmacéuticos y el segundo salí muy contenta, me hinché de escribir...espero que no me lo pongan mal por escribir tanto jajaj pero el primero no, me lie con el stock mucho, también no tenía ejemplos apenas sobre éso, pero yo creo que se podía hacer de varias maneras como habéis dicho, no sé es que es como si estuviera incompleto el enunciado. A mi me faltaba como el tiempo, lo leia pero no sabía si era el stock de un mes...de dos...no veis raro el no saber a qué tiempo correspondía el stock?no sé no vi ningún problema así en lo que tengo que es de Altamar. Deberiamos impugnar la pregunta y que dejen sólo la receta...jajaj no en serio, porque es que se puede entender de varias formas, no estaba claro cómo querian que lo hicieras y éso puede confundir a todo el mundo. Lo de la receta de Muface, seguro que todo el mundo sabía lo que le pedían, el problema no.
¿Y el problema de Dispensación de Farmacéuticos qué os daba?yo no recuerdo muy bien, jo lo tenía que haber apuntado al llegar, pero estaba cansada...creo que me daba 2,5 ml, 3 veces al día y tenía para 13 días creo...ay no me acuerdo.