Hola chic@s!!
Pues sí, después de 4 años examinandome por fin este año aprobé la única que me quedaba, me matricule en el San Juan Bosco de Jaén creyendo que me tendría que esperar a marzo para hacer las prácticas, y al final resulta que me han dado la facilidad de poder hacerlas ya, y en mi ciudad (yo vivo en Linares), eso sí, me busque yo la farmacia. Otra sorpresa fue, que me dijeron que no tenía que hacer proyecto, cuando pregunté por él. Así que el jueves voy a la reunión con mi tutora de prácticas para que me de el convenio que tiene que firmar mi farmacia y para darnos instrucciones, y el siguiente lunes ya empiezo las prácticas. Estoy muy contenta!!! Aunque un poquito nerviosa... Alguien sabe que me puedo encontrar?? Que me van a enseñar o poner a hacer nada más llegar?? Estoy muy perdida con esto, pero ya queda muy poquito para ser oficialmente técnico en farmacia y parafarmacia, estoy feliz!!! Ánimo a tod@s, se ve muy lejos, pero todo llega, yo no veía la hora de tenerlo todo aprobado y empezar las prácticas, y ya están aquí!!
Bueno si alguien que ya haya tenido la experiencia puede orientarme, y si no ya os iré contando yo mi experiencia. Saludos!