Hola a tod@s, en esta ocasión me he retrasado más de lo habitual en mandaros los apuntes. Os ruego me disculpeis, pero tengo un problema familiar grave y ya no puedo dividir tanto mi tiempo. El poco que me queda libre lo tengo que dedicar a solventar ciertas cuestiones derivadas de la situación que por desgracia me está tocando vivir.
Os he enviado una buena tanda, de modo que para empezar, teneis suficiente. En cuanto pueda os mandaré el resto.
En esta ocasión, a los que me ha dado "fallo de envio", no lo he vuelto a reenviar. Teneis mi dirección de correo privada, por favor, agregarme, porque no sabeis el trabajo que cuesta volverlos a enviar, amen de que cuando esto sucede, el sistema no me deja volver a enviar nada si antes no confirmo de nuevo la cuenta.
He recibido un mensaje de una persona, en el cual casi "me exije" el tema de los apuntes y de no muy buenas maneras. No voy a decir quien es, pero te digo que no tengo ninguna obligación con nadie. Esto empezó porque una persona no podia conseguir apuntes, yo le ofrecí pasárselos. A partir de ese momento, muchos me los han pedido (tengo más de 250 direcciones vuestras) y a todos he respondido y enviado. He resuelto dudas, he ayudado a hacer trabajos de clase y de verdad que os digo que CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO y ESPERO SEGUIR HACIÉNDOLO, porque es algo que hago de corazón y totalmente altruista.
Tengo muchisimos mensajes vuestro en el correo del foro. No os puedo responder uno a uno como es mi costumbre, de modo que ciertas cuestiones, os las comento desde aquí publicamente.
Hola. Ya se que hace tiempo que esta este msn. pero lo acabo de ver. Estoy estudiando para presentarme por libre y si pudieras mandarme los apuntes, lo agradeceria. Por cierto, donde te presentaste tu??
Mi correo es...
Muchas gracias. Un saludo.
Hola Diana, encantada de saludarte. Ya los tienes en el correo. Faltan unos cuantos. Ya te los enviaré. Yo hice el Grado medio de forma presencial, en el instituto.
Recibe un cordial saludo.
hola gata soy nuevo por aquí, realmente me gustaría hacer técnico de farmacia, y me gustaría que me aconsejaras cual sería la forma conveniente de hacerla, si por libre, por correspondencia o por instituto. de paso te agradecería muchísimo si me mandaras los apuntes a mi e-mail para saber mas o menos de que va el tema. mi e-mail es:....
Gracias
Hola Buras, encantada de saludarte, mi consejo es que si puedes lo hagas de forma presencial. En la mayoria de los institutos tienes las opciones de "presencial, semipresencial y pruebas libres". Si estas trabajando, yo te recomiendo la opción semipresencial. De este modo irás cuando puedas, no te sancionarán por no acudir (pérdida de derecho a la evaluación), la tutoría la tienes garantizada, así como las prácticas, ya que no es lo mismo hacerlas que verlas en fotos (muy importante las prácticas). Informate de estas opciones y animate a hacerlo presencial. Por correspondencia, no te lo aconsejo, son muy caros.
gata, me gustaria preguntarte, el proyecto como lo hicistes, estamos empezando ha hablar de el pero no se como
hacerlo me gustaria me orientases,
gracias por estar ahi, animandonos a todas y ayudandonos con tus apuntes a192
Hola CCC, en algunos institutos como el tuyo, hacen proyectos de fin de grado, en otros no. Me comentaste que lo ibas a hacer de homeopatía. Tengo dos vademecum que quizá te puedan servir. Te los mando por correo.
Bueno, al resto, perdón por no responderos uno a uno, mirad en vuestros correos y decidme que tal os han llegado los apuntes (si no os aparecen en la bandeja de entrada, mirar en correo no deseado, son unos cuantos, aprox. 6-8, dependiendo del servidor de correo, hotmail, gmail yahoo etc.).
Mucha suerte a tod@s.
Recibid un abrazo muy fuerte.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.