Yo por mí, encantado;de Bibliografía he buscado bastante, de manera que a ver si la semana que viene cuelgo algo.De convocatorias, tengo apuntadas de algunas comunidades las fechas de años anteriores, pero hay que estar al loro, no sea que este año las adelanten.De todas formas, la más y exigente ha sido Andalucía, me parece una pasada que no te permita presentarte a módulos en los que no te presentaste por otra comunidad.Aún así, la gente que vivías allá, tampoco perdíais demasiado intentando apuntaros, el "castigo" era anularos la matrícula,nada más.Digo esto, porque tengo mis dudas de que vayan a cruzar datos con el resto de Comunidades Autónomas, eso lleva muchísimo tiempo, y cruzar datos la única que yo conozco que lo hace es Hacienda.El problema de irte a otra Comunidad Autónoma no es solamente apuntarte y viajar a hacer el examen, sino que hay Institutos como el Miguel de Servet (creo que se llamaba así) de Zaragoza en el que solo le faltaba decirte que no fueras, todo eran dificultades.No colgaban en la página web del Instituto la lista de admitidos y te decían que por teléfono no te daban esa información.Llamabas por teléfono y te decían que no podían atenderte y si lo hacían, era de muy mala gana.Mira que me caen fenomenal los maños, pero desde luego en ese Insituto se lucieron...Al final, no tienes que hacer demasiado caso a lo que te digan por teléfono.Eso de que había que matricularse allí directamente, de eso nada, Ley de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, te permite hacerlo en cualquier registro de tu comunidad de origen o por correo en sobre abierto sellado por la Oficina de Correos.
Luego está el tema del certificado de que has aprobado la asignatura, en algunas comunidades te las mandan, en otras, no.En conclusión, que si no es una Comunidad Autónoma limítrofe a la tuya, como tengas que viajar a ver si estás en la lista de admitidos, luego a hacer el examen, y luego a que te den el certificado de haber aprobado la asignatura, lo llevas claro.Por eso, en mi caso, es muy posible que me vaya a Castilla, la Mancha directamente, las que no saque en mayo para septiembre.Allí por lo menos dan más facilidades, hay dos convocatorias, cuelgan la lista de admitidos.Bueno, maja, perdona por el rollo.Un abrazo.