Hola a todos, como ciertamente ha dicho tartana, disposicion y venta es tecnicas de venta, marketing y merchandaising. ofina de farmacia es el que era antes procedimientos administrativos, creo que era asi, en cuanto al ingles esa es una asignatura que aunque a muchos no guste tiene su logica y se da donde haya mucho turismo, pensar una cosa, cuando va un turista a comprar a una farmacia tendras que ser capaz de entenderte con él, si es verdad que podrian tb. aprender ellos algo de español ya que es creo la lengua mas hablada en el mundo (busquenlo si tienen la curiosidad). En fin que viene muy bien claro que hay un pequeño problema, y es que en una clase hay de todo, quiero decir con esto, hay quien ha salio de la ESO hay quien ha echo como yo bachillerato y otras que en su vida han dado nada de ingles, pero tiene su utilidad, pensarlo. Con respecto a la lista de libros Gwen pasate por el tema de LOE nuevo ciclo o algo asi pone en el apartado este de tecnico de farmacia, alli deje la lista de los que estamos utilizando en cartagena (Murcia). Otra cosa, es mejor creo yo, a mi pensar porque ademas con FOL te dan el basico de PRL. Y otra cosa, no te podemos decir en que consiste las asignaturas del 2º año porque nadie lo ha hecho por primera vez, piensa si ha entrado en vigor este año nadie esta haciendo el 2º año, asi que a esperar que toca para los que lo estamos haciendo presencial sepamos de que va.
No se como seria el de 1300h pero estoy segura que este es mejor y mas completo. Un saludo y solo una cosa mas ,con respecto a que3 diferencia hay entre disposicion y venta de prod. parafarm. y farmac. es que en uno hablas de como dispensar y vender un producto y en el otro te dan todos los prod. para que te los sepas, a la a estudiar. Chao animo y suerte O0