Yo en teoría si he aprobado me tendría que examinar de todas menos de formulación magistral el día 10... Pero Parafarmacia seguro que la he suspendido, y las demás veremos a ver. Yo con los prácticos estoy igual que tú, perdida... Pero por lo que me comentaron las compañeras de promoción de salud te pueden preguntar por ejemplo los índices de mortalidad, natalidad, etc... Y de parafarmacia tampoco sabía nadie por lo menos con quien yo hablé, pero llegamos a la conclusión de que te pueden poner IMC, calcular el peso ideal, la fórmula esa de broca... En fin, es que poco más pueden preguntar de ahí, aunque vete a saber. En promoción el año pasado por lo visto pusieron una prueba super rara que no salía en ningún libro, la fórmula de Saboreaud creo que era, y yo me la estudiaré por si acaso... Aunque no creo que vuelva a caer. El año pasado hicieron una reclamación conjunta todos los que se presentaron porque no aprobó nadie y nadie había visto eso antes... De parafarmacia tambien pensamos que igual te ponían imágenes de chupetes, biberones, productos ortopédicos, medias elásticas... y lo mismo te piden el tipo que es, pero vamos esto era teoría nuestra, pero no creo, aunque yo por si acaso me lo miraré. En resumen te recomiendo que te mires todo aquello que sea susceptible de tener una fórmula o problema, por insignificante, rebuscado o ridículo que te parezca... A ver si tenemos suerte!!!