Para primeros auxilios utilice el libro de altamar, ese la verdad me lo estudie en el tren ya que cada dia utilizo dos horas para ir y volver del trabajo y en dos semanas lo tube listo tanto hacer el resumen del libro como estudiarmelo.
Para operaciones de laboratorio me lo estudie en unos 3 dias, la verdad que la asignatura me gusta y por eso me costo tan poco, el libro tambien de altamar aunque tambien consulte el antiguo del ciclo de la LOGSE elaboracion de productos farmaceuticos de mc graw hill.
Promocion a la salud con el del ciclo antiguo de mc graw hill y para analisis clinicos que tambien esta en este modulo, el de altamar.Esta la verdad que me lo lei bien un par de veces e hize el examen con mucha cabeza, gracias a la parte de analisis clinicos me la he sacado de hecho es mi nota mas baja.
Dispensacion la verdad que no he utilizado libro, estoy en una academia que llevamos el temario asi sin modulos y mi profe es la leche, asi que con sus clases y apuntes sin problemas.Aqui me sorprendio un monton que no preguntaran nada de nada de formas farmaceuticas, porque lo veo algo muy interesante e importante para un futuro trabajo pero bueno.Este modulo de alguna manera es el que llevo todo el año estudiando mas o menos.
Anatomia fisio y pato pues na como todos los de mi convocatoria fatal, tan solo llevaba preparados 3 temas de la academia y no tengo libros aunque me mirare alguno ya que la parte de los movimientos posturales y eso pos la verdad que no lo tengo.
Y FOL la otra que tampoco me he sacado tengo un libro antiguo creo que de santillana que me han prestado y me faltan algunas cosillas que no me sonaron de nada.
Si quereis un consejo... estudiar lo que tengais no os comais la cabeza de que os falta temario, a mi de dispensacion me faltaban la parte de fitoterapia, veterinaria y homeopatia y aun asi me lo he sacado.
Los examenes si se hacen con cabeza se sacan, cuentas las que estas seguro y si suman 25 y no te sabes mas al 100% te levantas y tienes un 5(asi me he sacado yo promo).
Si en FOL no hubiera hecho el tonto lo mas seguro que tambien la hubiera aprovado, pero me pudo el ansia y que era el primer examen de la maraton.
Asi que nos vemos en septiembre, la verdad que me pedi vacaciones en el trabajo y durante unos 7 dias le meti muchas caña porque tenia que mirarme anatomia, promo, operaciones y repase 1º aux y dispensacion.
Animo que con un poco de exfuerzo se saca, yo ademas del curro las clases estoy con las practicas en una farmacia 3 dias en semana y aunque no estudio todos los dias en el tren el bus o donde puedo me llevo mi super cuaderno y leo todo lo que puedo, todos los dias aunque sea una hora leo algo.