Cita de: elivivi en Lunes, 01 de Agosto de 2011, 19:05:46ellesmera ya te mande algo despues decime si lo recibistes.Por favor podrias mandarme alg a mi tambien, agradezco lo que sea para ir empezando a mirar cosillas, mi mail es hectorkeko@hotmail.com yo tengo alguna cosilla que puedo enviarGracias, un saludo
ellesmera ya te mande algo despues decime si lo recibistes.
Cita de: keko en Lunes, 01 de Agosto de 2011, 22:02:39Cita de: elivivi en Lunes, 01 de Agosto de 2011, 19:05:46ellesmera ya te mande algo despues decime si lo recibistes.Por favor podrias mandarme alg a mi tambien, agradezco lo que sea para ir empezando a mirar cosillas, mi mail es hectorkeko@hotmail.com yo tengo alguna cosilla que puedo enviarGracias, un saludoSi! muchisimas gracias!hector recibiste lo que te envie?
hola Astfar yo tambien soy de Asturias y me quiero presentar para las proximas libres, yo te puedo mandar algun libro y apuntes que me mandaron a mi aqui en el foro. Dame tu email para invitarte a dropbox por donde te los voy a mandar. Solo tienes que bajarte el programa y luego yo te invito. De que parte de Asturias eres? Al fin alguien de Asturias que se va a presentar tambien, menos mal que ya no soy la unica,jaja
al final me sacais los colores.......