Te he hecho llegar algo para que eches un vistazo.... como te dije, yo se lo debo a Ruti. Así que.... GRACIAS, RUTI... una persona que ha aportado y aporta aquí en el foro y debo decir, que también fuera de él.Además, desinteresadamente. Todo un ejemplo. He dicho!!!.
Todos tenemos nuestro angel de la guarda y siempre que pueda pos estare para ayudaros... Pues voy estudiando poco a poco porque esta asignatura es muy aburrida, je jeya veras como a ti tambien te va todo muy bien, el truco esta en no rendirse da igual lo complicado que te lo pongan, tu a por ello y tarde o temprano lo tendras.
Hola, en septiembre me voy a apuntar al ies cantabria a distancia, me gustaria ir mirabdo cosillas, la asignatura que mas me llama la atencion es anatomofisiologia,Algun alma caritativa puede mandarme algo de esta asignatura? me conformo con ir mirando el primer tema, estaria muy agradecido.Podeis enviarme un privado y os facilito mi mail,Gracias por adelantado, un saludo!
Cita de: keko en Sábado, 30 de Julio de 2011, 00:36:12Hola, en septiembre me voy a apuntar al ies cantabria a distancia, me gustaria ir mirabdo cosillas, la asignatura que mas me llama la atencion es anatomofisiologia,Algun alma caritativa puede mandarme algo de esta asignatura? me conformo con ir mirando el primer tema, estaria muy agradecido.Podeis enviarme un privado y os facilito mi mail,Gracias por adelantado, un saludo!Hola, hombre... te puede llamar la atención, pero más o menos hay cosas que a todos nos suenan. Si quieres pedir apuntes para que te vayan sonando cosa sy que cuando empieces no te suenen tanto a chino... yo te recomendaría pedir apuntes y que empieces a echar un vistazo de Oficina de Farmacia o de Operaciones Básicas de laboratorio o de Dispensación de productos parafarmaceuticos. Son de las que más horas se estudian en el presencial y las que más uso tienen en una farmacia. (¡ Y en las que más caña se da! ) Que por gusto te guste más anatomia?? pues adelante, pero si lo que quieres es coger vueltas para la farmacia y que te suenen cosas relacionadas con la farmacia... yo te diria que esas tres o que elijas una de esas 3. Un saludoPor supuesto, acepto cualquier tipo de apunte, sea de la asignatura que sea para ir empezadno ;9Saludos
ellesmera ya te mande algo despues decime si lo recibistes.