Bueno a estas alturas y aunque todavia no tengo ningun aprobado mas puedo decir alguna cosa mas de los modulos que ya estoy estudiando.
- Formulacion Magistral: la gran temida del 2º año, pues por lo que he podido ojear el libro no es tan complicada, los tres primeros temas hablan de las materias primas, el acondicionamiento y los PNT, el 4 de las operaciones del laboratorio que es un repaso de OBL, y a partir de ahi pues disoluciones, suspension, emulsiones que quien se haya mirado OBL le tiene que sonar.
El 5 son las Formas Farmaceuticas(FF) y las vias de administracion y el resto de los temas es el desglose de cada una, solidas, liquidas, semisolidas , yo que mas o menos manejo los conceptos de la academia no lo veo tan complicado porque ademas es una de las bases del trabajo en la OF.
-Dispensacion de productos de parafarmacia: la verdad que este me sorprendio un poco ya que me la esperaba mas sencilla en plan, pelo, piel, nutricion y poco mas, pero la verdad que tiene tambien muchos nombres de componentes y la parte de nutricion tiene un poco de miga pero la verdad tampoco se hace pesada( solo llevo 5 temas)
-Disposicion y venta: aqui con lo que he leido de los examenes de Andalucia la verda que me habeis asustado un poco pero veo una asignatura de mucho sentido comun, ademas a mi el tema de marqueting por mi curro lo conozco algo y no la veo dificil aunque si aburridilla.
-Oficina de farmacia: de esta solo he ojeado el libro por encima pero repite el tema de las recetas, la XXI, y todo lo relacionado a la SS y las mutuas.
-Empresa e iniciativa emprendedora(EIE): esta no tengo ni idea pero por lo que me suena se parecera a FOl asi que esta para mi va a ser la que mas me cueste ya que Fol me parecio un toston.
Bueno eso es todo.