En Galicia las tarjetas no las emite el Colegio de Farmaceuticos, ya que esta en contra de esta orden. Y dependera del Farmaceutico que quiera solicitarla o no , ya que tiene que firmar siempre la dispensacion un farmaceutico.
sin el titulo poder puedes trabajar pero como ayudante no como auxiliar, que a final de mes es una diferencia de unos 100 euros, yo creo que si merece la pena tener el titulo oficial sobre todo si nunca has trabajado en farmacia, si ya estas dentro ...
Si ya se que pone Colegios Farmaceuticos, te aseguro que me la se de memoria y sigo diciendo , que los colegios se niegan a tramitarlas . Solo faltaria que con las cuotas de los farmaceuticos se hicieran , lo estan haciendo a traves de su asociacion , como tiene que ser. Y explicame ,si el farmaceutico tiene que firmar y supervisar para que es necesario esa tarjeta, si el primero que tiene que ver la prescripcion es el Farmaceutico , para ver si es correcta.
Vale y como hasta ahora se hacia algo ilegal , ahora queremos dar un rodeo . El auxiliar puede asistir a la dispensacion , segun el Real Decreto de receta electronica el unico que puede aceder al sistema con la debida acreditacion es el Farmaceutico, ademas creo que si pretendemos realizar una atencion farmaceutica de calidad la dispensacion tiene que ser desde el principio supervisada y dar el consejo necesario.