Pues no se donde te lo habra dicho pero esta misma cuestion la realize por escrito en el ministerio de educacion de mi comunidad y la respuesta es que tu te puedes presentar en la comunidad que quieras siempre y cuando respetes las fechas de matriculacion y que no te matricules en mas de una a la vez en el mismo periodo de matriculacion,por eso yo en febrero cuando eche la admision para castilla y luego salio la matricula en santander no me presente en mayo en castilla porque me habia matriculado aqui, y ahora en septiembre que ya no estaba matriculada en ningun sitio me he presentado en castilla,no se si me he explicado bien.Yo el año pasado me he presentado en mayo y septiembre en castilla,en noviembre en zaragoza y este año en mayo en santander y en septiembre en castilla.
Si porque tu ya no estas matriculada en castilla.De todas maneras llama a el ministerio de educacion de la rioja porque si apruebas alli la ultima asignatura,te lo gestionan alli.En la casilla que he contestado un poco mas abajo,queria decir que el ies lo presenta en el ministerio de educacion de la comunidad donde apruebes el ultimo examen,por suerte o desgracia aunque yo tenga convalidadas las practicas me tengo que matricular para que lo gestionen ellos y creo que tardan bastante en dartelo( al menos aqui ),te dan un recibo o comprobante a los bastantes meses como que tienes el titulo y estas a la espera, pero el certificado real creo que tarda mas de un año.Mis compis se han sacado el logse en junio y aun no tienen nada y una compañera de otra farma que se lo saco el año pasado tiene el comprobante pero aun no ha recibido su certificado real.