Hola:
Bueno, antetodo felicitar a todos los que hemos vencido aunque sea 1.Eso ya es un logro.
Keko:
En parafarmaceuticos no tengo ni idea,creo que también fue fatal, por suerte yo la tenía aprobada del año pasado, pero en farmaceuticos, me fije en la lista completa, ya que yo me presente y la suspendi por segundo año consecutivo, supondrás que esto te deja por los suelos.De 88 presentados, hubo 86 suspensos y 2 aprobados con un 5 raspao, encima los suspensos todos eran bajos, entre 1y 3.Pensé en reclamar porque este suspenso masivo no es muy normal, pero primero me metí en el BOE y me leí detenidamente los objetivos de esa asignatura, desafortunadamente los cumplen a su manera, ya que uno de los objetivos es saberse todos los medicamentos y principios activos mas usados, hasta ahi todo bien, el problema es que en que parte de los libros vienen todos esos medicamentos que salieron en el exámen.Sólo me queda pensar que la profesora que da presencial da una lista a sus alumnos de los que a ella le interesa que se sepan y son los que se ponen en las pruebas libres, lo único que nosotros no los tenemos y no vienen en los libros.
Bueno uin saludo y felicidades de nuevo a los que han aprobado