Muy buenas a tod@s!Me gustaria estudiar por libre ya que el trabajo no me permite ir a una clase presencial. Me informe en varias academias como CEAC,CCC y muchos mas y aparte de leer malas opiniones en los foros de 2000 euros no baja el cursillo que te hacen.Bueno el hecho es que no se ni los libros que tengo que comprar ni nada. Si alguien me puede dar esa informacion....y algunos apuntes y examenes estaria muy agradecida.Muchas gracias por anticipado,CristinaMi correo es: cris_uby@yahoo.com
te lo mando a tu correo , a mi me lo paso ruti hace un tiempo.
hola chic@s!Alguien me puede facilitar los libros escaneados del primero año,os lo agradeceriaTb me gustaria saber si convalidan alguna asignatura a gente que ya tengamos hecho el modulo de auxiliar enfermeria???Un saludo
El titulo es el antiguo auxiliar de clinica...es que yo en su epoca tuve anatomia x eso lo pense la convalidacion. Sabeis algo de la beca en comu.madrid?Os paso mi mail : marisofis@gmail.com
que fastidio no lo entiendo si ya lo estudiamos en su momento!!!Bueno si alguien tiene los libros escaneados del primer año agradeceria que me los mandar a mi mail: marisofis@gmail.comZule,lo has estudiado o estas en ello?