Hola, yo tambien estoy buscando la bibliografia para andalucia pero no hay manera, yo lo que he decidido es estudiarme segun una que hay puesta para sevilla en el apartado de bibliografias; pero es antigua, aunque bueno para guiarnos un poco, porque viendo examenes de otros años de la misma asignatura, unos estan hechos sobre el libro altamar y segun lo que me estoy estudiando es diferente de mc graw hill, y así podríamos suspender el exámen claramente porque las preguntas son diferentes de una editorial a otra incluso preguntan cosas que en una editorial no estan y claro si tu estudias sobre esa, puees mal vamos. Como ejemplo, una pregunta sobre la tetina aplanada que nombre tiene? en altamar pone ortodontica y en mc graw hill, no viene eso de aplanada y ortodontica; lo digo porque yo estoy estudiando sobre mc graw hill y me he dado cuenta de eso; entonces que nos queda estudiarnos 2 editoriales por asignatura no vaya ha ser que pongan las preguntas sobre la editorial que no hemos estudiado? en fin, que me parece que me voy a llevar años para sacarme esta fp.Saludos.