Buenas, si teneis algo de primeros auxilio por favorerkillogu@hotmail.com
Yo también necesito los libros!tengo algunos que puedo escanear y subir,agueda.fm@gmail.comGracias gracias gracias
Bueno, de los libros que hacen falta tengo localizados ya siete, y como muy tarde la semana que viene haré el ingreso para que me los envíen. En cuanto los reciba los escaneo y se te los mando. A tí y a quien los necesite. Mañana busco la lista donde tengo apuntados los que espero recibir, y a ver si me ayudais a conseguir el resto! :-)
Cita de: agueda.fm en Lunes, 13 de Mayo de 2013, 20:06:31Yo también necesito los libros!tengo algunos que puedo escanear y subir,agueda.fm@gmail.comGracias gracias graciasCita de: elektra en Viernes, 28 de Diciembre de 2012, 00:38:39Bueno, de los libros que hacen falta tengo localizados ya siete, y como muy tarde la semana que viene haré el ingreso para que me los envíen. En cuanto los reciba los escaneo y se te los mando. A tí y a quien los necesite. Mañana busco la lista donde tengo apuntados los que espero recibir, y a ver si me ayudais a conseguir el resto! :-)