Por favor, estamos a un mes de los examenes y me falta un montón de temario, si alguien tiene algo de esto le agradecería que me lo enviase a mi emal o dropbox: simpliki_85@hotmail.comSupongo que la gente que tenga esto no le faltará nada, pero yo también tengo algunas cosas por si os puedo ayudar. MIL GRACIAS!!!- Libro Oficina de Farmacia: McGraw Hill- Libro Operaciones Básicas de Laboratorio: McGraw Hill- Dispensación de Productos Parafarmaceúticos: McGraw Hill (me faltan solo las preguntas de los temas).- Dispensación de Productos Farmaceúticos: McGraw Hill (me faltan solo las preguntas de los temas).- Farmacia Hospitalaria: Apuntes.
Hola Elektra!! veo que eres nuestro pilar y nuestra única esperanza para poder conseguir cualquier apunte de Auxiliar de Farmacia, te estaría super agradecida si me pudieras enviar todo lo que tengas, pues no tengo nada y me presento a finales de Mayo, Muchíisimas gracias por todo, un abrazo.
Me falta productos farmacéuticos de altamarQuien me lo pasa???Correo es charo_av@hotmail.es
Necesito libros escanedos o de segunda mano de auxiliar de farmacia. Gracias