HolaMi nombre es juan carlosY me presento este año en cordoba a prueba libre para tecnico de farmaciaY necesito urgentemente apuntes.Y si alguien me puede decir si los examenes son teoricos y escritos?Y si sabeis si hay alguna pagina con examenes anteriores o algo asi?muchas gracias
Cita de: globulo en Martes, 09 de Noviembre de 2010, 08:44:21Cita de: akanpro en Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 13:51:46Cita de: gata en Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 12:17:42Hola, mandame un privado y te paso apuntes a tu correo.Recibe un cordial saludo.me puedes pasar algunos apuntes a mi? los necesito por favor mi correo melita12_12@yahoo.es graciasMe podrías pasar los apuntes a mi también?. Gracias de antemano. jmartinamador@gmail.com Saludoshola me puedes pasar a mi tb los apuntes? gracias de antemano m dulcekesha@gmail.comHola yo estoy en la misma situación , trabajo como auxiliar y quiero presentarme a la pruebas libres , agradeceria si me podeis ayudar .
Cita de: akanpro en Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 13:51:46Cita de: gata en Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 12:17:42Hola, mandame un privado y te paso apuntes a tu correo.Recibe un cordial saludo.me puedes pasar algunos apuntes a mi? los necesito por favor mi correo melita12_12@yahoo.es graciasMe podrías pasar los apuntes a mi también?. Gracias de antemano. jmartinamador@gmail.com Saludoshola me puedes pasar a mi tb los apuntes? gracias de antemano m dulcekesha@gmail.comHola yo estoy en la misma situación , trabajo como auxiliar y quiero presentarme a la pruebas libres , agradeceria si me podeis ayudar .
Cita de: gata en Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 12:17:42Hola, mandame un privado y te paso apuntes a tu correo.Recibe un cordial saludo.me puedes pasar algunos apuntes a mi? los necesito por favor mi correo melita12_12@yahoo.es gracias
Hola, mandame un privado y te paso apuntes a tu correo.Recibe un cordial saludo.
Cita de: akanpro en Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 13:51:46Cita de: gata en Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 12:17:42Hola, mandame un privado y te paso apuntes a tu correo.Recibe un cordial saludhola alguien me puede pasar algun examen para las pruebas os agradeceria my correo lluckky1@hotmail.com
Cita de: gata en Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 12:17:42Hola, mandame un privado y te paso apuntes a tu correo.Recibe un cordial saludhola alguien me puede pasar algun examen para las pruebas os agradeceria my correo lluckky1@hotmail.com
Hola, mandame un privado y te paso apuntes a tu correo.Recibe un cordial saludhola alguien me puede pasar algun examen para las pruebas os agradeceria my correo lluckky1@hotmail.com