HOLA!
Muchísimas gracias por contestar, me ha calmado vuestros comentarios.
También me gustaría preguntar, cuál es la asignatura que más suele costar en general, formulación magistral? Es que he visto en otros foros que dicen mucho que esta asignatura no es fácil. Pero prefiero escuchar más opiniones.
También preguntar, si es eso verdad que aprendes a elaborar productos farmacéuticos y parafarmaceuticos en el ciclo, y si después realmente trabajando, puedes llegar a realizar dicha acción, (que dicha acción se hace en un laboratorio farmacéutico, no?) La verdad es que necesito orientación más profunda sobre este ciclo, porque antes de este ciclo, mi intención era estudiar higiene bucodental, pero este trabajo sí que lo tengo difícil, por ser chico y porque en estos momentos, no puedo cursar ese ciclo... Claro, en ese tema de la "odontología" sí estoy más informado, pero en el tema de farmacia, pues no tanto. La verdad la química no es que sea lo mío, pero el ciclo por lo poquito que he visto, me apetece mucho hacerlo, me parece una profesión muy bonita y con salidas.
Espero no liar embrollos con mi mensaje. Muy ameno este foro.
Muchísimas gracias.
Un cordial saludo.