Hola soy yo de nuevo, Estrella, me dirijo a los dos, bueno es una idea, que me vino, y si llamásemos al instituto y pidiéramos hablar con el jefe de estudio o tutor de dicho centro, a ver si podia aclararnos algunas dudas, vereis , yo lo intenté, pero me dijeron desde secretaria, que para hablar con el jefe de estudios era en el recreo, a esa hora , yo no puedo, solo a partir de las 14 horas, pero no obstante lo intentaré, y si me entero , de cuantas preguntas son, o cuantos examenes son o de cualquier cosa, os lo digo, no os preocupeis, pero si podeis intentarlo vosotros tambien , lo mismo sabemos algo mas, pues nadie de este foro hizo este modulo por libre en Leganés, de lo contrario nos hubiese despejado nuestras dudas, era solo una idea a ver que os parece, ah y la verdad que yo también dejé de lado microbiologia y análisis bioquímicos, solo me dedico a realización de análisis elementales, a dispensasión y procedimiento administrativo, yo pienso que dejé mucho atrás, pero la verdad es que trabajando y llevarlo todo es un imposible, un abrazo a ambos y suerte a todos, je je je falta nos hace.