Hola chicos, hoy mismo he vuelto de los examenes de ciudad real de la convocatoria extraordianria.Tan solo me he examinado de dos y la verdad que bueno de Fol no sali muy contenta y de anatomia, pues algo mejor pero queda esperar a ver que tal.tengo el examen de anatomia, fisiologia y patologias, lo voy a subir a los archivos porque son varios folios ya que lo he copiado casi en su totalidad, algunas de las preguntas no son exactas al 100% pero todos los conceptos si lo son.Las respuestas no las pongo pero que sepais que en el libro de altamar salen todas menos dos que yo no he encontrado pero que por internet si salen, asi podeis practicar conocimientos.Carlos cuando leas esto pasame lo que tu tambien has copiado por si tienes cosas que a mi me faltan y todos a los que he visto en el ies os digo lo mismo.Veo que teneis mas retentiva que yo ya que yo todos vuestros nombres no los se.Ya solo nos queda esperar hasta el miercoles para saber los resultados, si alguien tiene algun otro examen que lo comparta por favor.