Bueno pues ya estamos de vuelta en casa,he llegado hace un ratito y al conectarme veo que aun nadie lo ha hecho, con toda la gente que se habra presentado en castilla la mancha,venga a ver si entre todos conseguimos sacar unas cuantas preguntas,yo ya he recopilado unas cuantas a la salida de los que me presente y he apuntado lo que recordaba.
Yo solo llevaba una medio preparada y creo que la he aprobado,creo que no voy a sacar una nota maravillosa ya que muchas aunque casi seguro eran las respuestas correctas dudaba y no me atrevi a arriesgarme,pero bueno con el aprobado me conformo.
No me parecieron muy retorcidos(hablo de a los que yo me he presentado) y creo que con estudio no es dificil sacarlos,bueno estudiando y coincidiendo con que tu libro es de esa editorial claro,yo OBL que es el que medio prepare lo he hecho con altamar y la mayoria de las preguntas x no decir todas las han sacado de ahi.
De FOL y EIE, aunque no las habia estudiado,a la salida intente buscar las cosas por el libro y hay algunas que no encuentro,puede ser que esten ahi y yo no las haya visto...pero sobre todo EIE no veo casi ninguna cosa relacionada o parecida,ruti tu que tienes mi mismo libro y que te has presentado a esta ya me contaras,bueno e ingles...piden muchos mas conocimientos que aqui en santander,yo en mayo no me presente en castilla y las asignaturas de segundo curso que no tenia aprobadas han sido nuevas para mi y al compararlas con las de stder me parecen todas mas sencillas o faciles de sacar menos ingles que es aqui en castilla mas amplia y con mas vocabulario.
Bueno, cuando tenga un rato colgare las preguntas en el primer post,espero os animes el resto que os hayais presentado.
Mucho suerte a los que esperais como yo las notas.