Bueno os paso lo que recuerdo del examen de esta tarde, solo tengo 25 preguntas las demas no recuerdo y en algunas solo los conceptos que preguntaban, mas no recuerdo....
1- Sobre las vacunas individualizadas si las piden todas las Of, los centros de att primaria....
2- agencia española del medicamento que funciones tienes.
3- objetivos de una OF creo que en esta habia que marcar la incorrecta, es privada pero de interes publico, tiene interes economico....
4- tipos de almacen, de esto preguntaron lo mismo dos veces, sobre donde se dejan los productos que no son de reposicion diaria....
y la otra de donde se guardan las mercancias que no son estacionales y que ya estan repuestas, o algo asi.....
5- una sobre Fitoterapia habia que marcar la falsa que son inocuas.....
6- aptitud definicion, lo mezclaban con lo de motivacion.....
7- que accion no es de la gestion de aprovisionamiento....
8- En un aprovisionamiento inicial de donde podemos tener datos para hacer el primer pedido... esta me ha rallado porque creo que todas las que pusieron eran ciertas... como no sea lo de las revistas del sector o algo asi.
9- Producto B definicion, producto que da vta o no.....
10- tipo de IVA para sustancias medicamentosas y FM.
11- Bonificacion definicion.
12- Pregunta sobre el pago domiciliado.
13- en quien recae la responsabilidad de estar atento en un pago por transfencia bancaria?
14- La evaluacion inicial de un proveedor
15- Definicion de negociacion-
16- Entre que se debe estar para que sea posible el ZOPA.
17- como se pide normalmente a un proveedor..... codigo de barras/ CN
18- Almacen eficiente...
19- tenencia obligatoria de estupefacientes, no se si me equivoque con el % jope.... pero son 3 amopllas de inyectables de morfina al 1%.
20- que datos aparecen en el albaran de entrega.
21- Que tipos de residuos aparecen en una OF?
22- Inventarios sobre que condiciones se deben de cumplir o algo asi, se realiza una vez al año sin salidas ni entradas de almacen....
23- sobre rotacion de productos si sube la vta y sube el stock y esas cosas que no veas al final la cague jo....
24- que valor monetario se toma para hacer un inventario?
25- una de vta libre y esa creo que no la tengo en los apuntes me imagino que la habre pasado por alto, sobre vta libre pero con consejo .... vamos que me lie y la deje.
26- que es el neurotigason? ECM
27- cmo se llama el sistema de sanidad en españa?
28- otra sobre el colegio oficial de farmaceuticos sus funciones, luchar contra el intrusismo, censurar las faltas.....
29- si la prestacion farmaceutica se tiene que hacer en Hospitales, o algo por el estilo....
30- una de farmacovigilancia por medio de que informan de los problemas. boletines del SNS, colegios farmaceuticos.... esta la deje dude y mucho.
31- una sobre materias primas si eran PA o excipientes o activas o inactivas.....
32- creo que habia otra sobre rotacion que eran enunciados y buscar la falsa.....
Pues no me acuerdo de mas, habia varias preguntas que te decian todas son correctas y muchas tambien con a,b son correctas o similares.....
Espero que os sirva.
Mañana mas y me imagino que no sera tan sencillo, Formulacion Magistral.....