Hola a tod@s, yo cuando lei lo del pulpo me entró la risa porque pensé qué?qué dicen estos del pulpo ahora? yo ya estaba K.O. a esas horas a193 y no sabía ya ni lo que leia ni ponía, la noche de antes apenas dormí y eso no me ayudó mucho la verdad.
Para mi el peor fue el de Dispensación y Venta, que era muy raro la forma de enunciar las preguntas y todo, la verdad que a mi esto del verdadero y falso me parece peor que lo de elegir entre 3 o 4, porque al final te ponen la típica frase rarita y hala verdadero o falso?
Con respecto al contenido le preguntamos que de dónde habían sacado lo que preguntaban en Disposición, porque según hablamos varias allí la mitad del exámen no venía ni en Mc Graw-Hill ni en Altamar. Los que vigilaban que son profesores del Litoral nos dijeron que es que ellos no seguían los libros porque no les gustaba como venían las cosas y que todo estaba en el BOJA lo que preguntaban. Y digo yo...de dónde se supone que tenemos que buscarnos las cosas los de libre si no son por las editoriales normales que se venden y los libros de FP que hay de Farmacia...me parece fatal que pongan cosas que dan en clase, cuando saben que a eso no podemos acceder. Vale que te tengas que buscar la vida y los temarios, pero yo he estado en el Litoral preguntando y a mi me han dicho Altamar. Se lo dije y me dijo pues es que con nosotros no habréis hablado, pues es verdad, que nos digan ahora si nos queda para Junio por dónde estudiar.Aparte yo hice fotocopias en el instituto de esa asignatura de Disposición y Venta por donde iban dando, lo que me daba la de reprografia me dieron unidad 1 y 2, y no es por nada, pero seguían Altamar. Si aparte dan 7 cosas más de su cosecha eso ya no lo sé. Pero yo la verdad con esa asignatura no me quedo muy conforme, las demás vale, pueden ser de fijarse como decís mucho en los enunciados para no cagarla, de tal..vamos que quitando lo del pulpo... a204 pero lo de Disposición no fue justo.
Mi balance de ayer fue malo, no sé si me sacaré algo, pero bien no me salió, tampoco tuvimos mucho tiempo para estudiar, yo tuve un mes para todo y aparte qué mes por cosas personales. Pero si me presento de nuevo en Junio por su madre que me dicen de dónde sacar lo que estudiar, que yo paso de hacer el tonto si me voy a aprender libros que luego no usan. Así que el próximo día les pienso preguntar qué estudiar de Disposición y Venta, de dónde saco el temario que quieren, porque creo que esa me la he cargado fijo.