Yo lo de los medicamentos éticos tampoco había leido nada en Altamar, pero creo que son los de marca con patente de un laboratorio y que van con receta, que no son genéricos, no sé lio pero creo que no la contesté a ver si alguien nos dice. Lo de los productos de colores claros me sonaba a falso que necesitaran más luz pero no la contesté, tampoco vienen cosas de esas creo yo en el libro.
Recuerdo que una decía que el escaparate tenía que tener armonia, estética y no se qué, esa le puse que verdadero.Se tienen que cambiar como máximo de tiempo creo que a los 3 meses, con el cambio de estación, si los cambian una vez al mes mejor. Una al año no era falso claro. De los clientes no pusieron nada en torno a atención a quejas y reclamaciones, con todo lo que había para preguntar...hablaron algo de la compra impulsiva creo que preguntaron un tipo, pero no recuerdo pero una sola preguntilla de pasada con todo lo que viene. Qué más...ah sí lo de los espejos que si eran puntos frios o calientes, lo de las góndolas si recuerdo contestarlo, pero no lo que ponia...ah la primera...q si el cliente depende de nosotros o nosotros del cliente...qué más...sobre la escucha activa había algo y eso sí venia, me acuerdo justo de lo que sabía de lo que no no me acuerdo bien que era casi todo. De principios de marketing un tochito de unidad 3 en altamar nada tampoco, bueno sólo hablaron de pasada en una pregunta de las 100 de algo a nivel general que no recuerdo, pero nada de marketing estrategico ni operacional, nada del marketing mix ni las 4 pes, el libro habla de la segmentación de la población, qué es segmentar, que es el publico diana o target, de eso no preguntaron nada, sólo algo de los clientes pero no consigo recordar la pregunta que enfocaba algo de eso.Total que de lo que preguntaron más fue de atención al cliente y de organización de exposición y productos, 1 y 5 de altamar de las 6 que tiene, y dentro de eso podían venir en el libro muy contaditas preguntas de las 100. Lo de la mercancia y colores claros yo no veo donde está, veo decoración e iluminación 4 parrafos de nada vienen en el libro y no habla de nada de los colores ni amarillo ni tal y cual, ni de colores claros, yo por lo menos no veo nada.