Queria comunicaros que ayer estuve en una reunion del colegio de farmacia de malaga y en esa reunion se comento que el examen de junio va a ser de las materias de 2º año y que en noviembre diciembre volveran a convocar las de 1º, asi que a todos aquello que os esteis preparando tenerlo muy en cuenta que no son los 7 modulos sino los que os pongo a continuacion.
-Formulacion Magistral
-Oficina de farmacia
-Empresa e iniciativa emprendedora
-Dispensacion de productos farmaceuticos.
A todos los que trabajais en farmacia en Malaga me imagino que os habreis enterado que el colegio organiza unos cursos preparatorios de 3 de los 4 modulos(EIE no lo preparan), el curso empieza la semana que viene cuesta 420( con libros) y es de febrero a mayo, dos dias en semana el martes de 20.30 a 22.30 y los jueves de 21 a 23.
El plazo termina el viernes 4 de febrero pero si estais interesados de verdad hacerlo antes ya que hay que pagar por cuenta bancaria 90€.
A los que estais currando en una farmacia que sepais que esta subvencionado que no os cuesta nada que lo paga el titular.
Poneros en contacto con el colegio de farmacia y ellos os sabran decir como apuntaros, yo no se si me apuntare ya que una de los modulos ya la tengo aprobada, pero no lo veo caro.
Otro tema, los examenes los realizaron entre profes de Malaga y Cordoba y parece ser que Malaga utiliza Altamar en todos sus modulos y Cordoba Mc graw hill, por eso tantos problemas con las preguntas, ya el colegio de farmacia va a intentar que el desastre no se repita.