Hola, mi nombre es Ati y después de leer mucho en este foro decidí registrarme, porque no estaría bien nutrirme de tanta información y ni siquiera agradecer(si este no es el post, ahora aprovecho...
). Hay personas aquí que hacen una gran labor, yo llevo un año pensándomelo y finalmente he decidido aprovechar que este año en Galicia se puede hacer a distancia, al menos unos módulos del primer curso.
- Anatomofisiología y Patología básicas.
- Dispensación de productos farmacéuticos.
- Disposición y venta de productos.
- FOL.
- Formulación magistral.
- Operaciones básicas de laboratorio.
Yo no quería preparármelo por libre dadas las diferencias entre unas comunidades y otras y este año que tengo un poco más de tiempo, o espero tenerlo....ahí me he lanzado y a ver qué pasa.
Dejo mi post aquí porque quería decir que en Galicia se pueden hacer algunos módulos a distancia, tanto en Coruña como en Lugo, por si esta información os sirve de algo. En Coruña en el Instituto Anxel Casal de Montealto, y en Lugo, en el Politécnico.
En la web de la Consellería podréis encontrar más información de lo que os digo. Si bien la presentación de solicitudes ya está fuera del plazo ordinario (terminó el 4 de Julio), sí existe un plazo extraordinario del 1 al 12 de Septiembre para la solicitud de admisión.
Todavía no ha salido la relación de personas admitidas, así que no descarto tener que intentarlo también en Septiembre....
Así que...mucho ánimo a los que estén en mi misma situación.
Debo decir que yo estoy superilusionada y con muchas ganas de hacerlo, espero no se me acaben las pilas a medio camino...