Hola
tengo dudas sobre cual es la respuesta correcta de estas preguntas a ver si me echais un cable
1.El nivel de satisfaccion de un cliente se define por:
a)la relacion existente entre las expectativas y la percepcion que se tiene despues de la atencion
b)la relacion existente entre la percepcion y la realidad del servicio
c)la corespondencia entre la calidad del servicio y la continuidad del cliente
d)la relacion entre los casos atendidos y el numero de quejas reportadas
2.Un servicio que cumple con creces los requisitos tecnicos,pero que no tiene exito entre la clientela tendra:
a)una elevada calidad externa porque ofrece una imagen de calidad tecnica
b)una calidad baja porque no es atractivo para la clientela
c)una calidad elevada porque cumple todos los requisitos tecnicos de forma impecable
d)una baja calidad interna porque no obtiene los resultados esperados
3.Que tipo de mobiliario de la oficina de farmacia te parece el menos apropiado colocar un producto en promocion?
a)mesa o contenedor
b)cabecera de gondola
c)estanterias murales
d)mostrador