Hola, querria saber como va esto de las pruebas libres, si te tienes que presentar a todas las asignaturas a la vez para sacarte el titulo o se puede por ejemplo apuntar a una asignatura solo y presentarme a esa y cuando pueda apuntarme al instituto presencial y esa me la convalidarian? estoy un poco perdida, si alguien me pudiera aclarar...muchas gracias
Hola buenas!A lo mejor la pregunta que voy a hacer es un poco tonta pero estoy muy perdida.Me quiero presentar a las pruebas libres de Asturias del año que viene, estoy estudiando por mi cuenta con los libros del año anterior pero como se cuando salen esas pruebas y que debo estudiar en verdad? Tengo miedo que salgan y no enterarme o que no me dejen hacerlas por cualquier cosa, alguna opinion o me podríais informar un poco? Estoy muy perdida Gracias a todos de antemano
Hola !!!!! me quiero preparar las pruebas libres de grado medio de técnico en farmacia y parafarmacia en Málaga y quería saber como son los exámenes, si tenéis modelos de años anteriores para guiarme, opiniones del modulo...etc.... muchas gracias !!!
Hola! Soy nueva aquí estoy interesada en presentarme por libre a ciclo de farmacia en Andalucia pero no sé nada. Donde tengo que echar solicitud , matriculación o inscribirme y cuándo sería la fecha?? gracias
¡Hola!Soy nuevo por aqui, estoy preparando las pruebas libres para el ciclo medio de Farmacia y por más que busco modelos de examen de convocatorias anteriores, no encuentro. He visto que por aquí tenéis algo, pero tampoco consigo encontrarlos.¿Alguien me podría echar una mano?Gracias