Holaa buenas ...me quiero presentar este año a las pruebas libres de fp de farmacia y parafarmacia,me gustaría que alguien me diga donde puedo conseguir algún examen de años anteriores,muchas gracias y un saludo!!
Buenas tardes.En que decreto puedo ver el temario de cada modulo?.Es para saber si me preparo mejor por mi cuenta o por una academia. Que me aconsejais
Alguien que se vaya a presentar en Granada podria comentar cuando y donde hay que hacer las inscripciones?. Saludos
Cita de: Anuska@ en Domingo, 17 de Marzo de 2019, 13:26:20Alguien que se vaya a presentar en Granada podria comentar cuando y donde hay que hacer las inscripciones?. SaludosAnuska, en Andalucía cada módulo tiene su examen, efectivamente. Y las inscripciones están cerradas ya...el plazo para inscribirse este año fue del 25 de Enero al 7 de Febrero.
Cita de: ATI en Domingo, 17 de Marzo de 2019, 20:43:56Cita de: Anuska@ en Domingo, 17 de Marzo de 2019, 13:26:20Alguien que se vaya a presentar en Granada podria comentar cuando y donde hay que hacer las inscripciones?. SaludosAnuska, en Andalucía cada módulo tiene su examen, efectivamente. Y las inscripciones están cerradas ya...el plazo para inscribirse este año fue del 25 de Enero al 7 de Febrero.Te puedes presentar de todos los modulos en un mismo año? Son todos los examenes tipo test o te hacen alguna prueba practica?